NOTICIAS
Transporte y mudanzas

Tenga una mudanza exitosa con Oikos Storage

Mudarse es una tarea que no se centra únicamente en cinta, cajas y material de embalaje es una labor que de no ser planificada y ejecutada con tiempo, puede generarle un dolor de cabeza o se le puede salir de las manos.

Mudarse es una tarea que no se centra únicamente en cinta, cajas y material de embalaje; es una labor que de no ser planificada y ejecutada con tiempo, puede generarle un dolor de cabeza o se le puede salir de las manos.

Para evitar cualquier contratiempo o mal rato Oikos Storage, compañí­a especializada en realizar acarreos, mudanzas y trasteos, le da algunos secretos para que tenga una gran experiencia.

Tenga en cuenta:

  • Realizar un presupuesto. Antes de tomar cualquier decisión contáctese con algunas empresas de mudanzas para realizar un presupuesto. Recuerde hacerlo con tiempo (al menos un mes antes).

  • Verifique que el servicio de mudanzas que contrate ofrezca un seguro contra contingencias, el cual le permitirá cubrir cualquier percance.

  • Embalar por habitaciones, es decir, marcar cada caja con el lugar al que pertenece; si es posible también especifique el contenido.

  • Dí­gale adiós a lo que no necesita. Aproveche las mudanzas para deshacerse de los muebles o enseres que estén estropeados o que no sirvan.

  • Recuerde que los electrodomésticos deben estar vací­os, limpios y desenchufados un dí­a antes de que llegue la empresa de transporte de mercancí­as.

  • Averigí¼e si es necesario informar o pedir permiso que va realizar un trasteo en el nuevo lugar que va habitar. Quizás deba reservar un espacio para que se estacionen los camiones de transporte de mercancí­as.

  • Una vez termine la mudanza recuerde limpiar los muebles y cajones, así­ evitará que sus prendas y objetos se llenen de mugre.

    Esperamos que estos consejos le sean útiles. En todo caso recuerde que en Oikos Storage realizamos todo tipo de traslado de mercancí­as y mudanzas nacionales. Contáctese con uno de nuestros asesores, ellos están dispuestos a responder sus inquietudes.

  • NOTICIAS RELACIONADAS
    El espacio que papá merece lo......ver
    Un Mundial de Fútbol con OIKO......ver
    La solución para este Mundial......ver
    La mejor manera de almacenar......ver
    Por qué somos especialistas e......ver
    Almacena en nuestras minibodeg......ver
    Síguenos en:
    SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
    Chat en
    línea...

    TRASLADOS A BODEGAS

    >
    Paga aquí Contacto
    Teléfonos

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Tel: (571) 651 61 31

    SEDE BARRANQUILLA

    Tel: (57-5) 354 85 55

    Whatsapp

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Cel: 3174277850