NOTICIAS
Transporte y mudanzas

Tenga una mudanza exitosa con Oikos Storage

Mudarse es una tarea que no se centra únicamente en cinta, cajas y material de embalaje es una labor que de no ser planificada y ejecutada con tiempo, puede generarle un dolor de cabeza o se le puede salir de las manos.

Mudarse es una tarea que no se centra únicamente en cinta, cajas y material de embalaje; es una labor que de no ser planificada y ejecutada con tiempo, puede generarle un dolor de cabeza o se le puede salir de las manos.

Para evitar cualquier contratiempo o mal rato Oikos Storage, compañí­a especializada en realizar acarreos, mudanzas y trasteos, le da algunos secretos para que tenga una gran experiencia.

Tenga en cuenta:

  • Realizar un presupuesto. Antes de tomar cualquier decisión contáctese con algunas empresas de mudanzas para realizar un presupuesto. Recuerde hacerlo con tiempo (al menos un mes antes).

  • Verifique que el servicio de mudanzas que contrate ofrezca un seguro contra contingencias, el cual le permitirá cubrir cualquier percance.

  • Embalar por habitaciones, es decir, marcar cada caja con el lugar al que pertenece; si es posible también especifique el contenido.

  • Dí­gale adiós a lo que no necesita. Aproveche las mudanzas para deshacerse de los muebles o enseres que estén estropeados o que no sirvan.

  • Recuerde que los electrodomésticos deben estar vací­os, limpios y desenchufados un dí­a antes de que llegue la empresa de transporte de mercancí­as.

  • Averigí¼e si es necesario informar o pedir permiso que va realizar un trasteo en el nuevo lugar que va habitar. Quizás deba reservar un espacio para que se estacionen los camiones de transporte de mercancí­as.

  • Una vez termine la mudanza recuerde limpiar los muebles y cajones, así­ evitará que sus prendas y objetos se llenen de mugre.

    Esperamos que estos consejos le sean útiles. En todo caso recuerde que en Oikos Storage realizamos todo tipo de traslado de mercancí­as y mudanzas nacionales. Contáctese con uno de nuestros asesores, ellos están dispuestos a responder sus inquietudes.

  • NOTICIAS RELACIONADAS
    Antes de finalizar el año, tu......ver
    Te enseñamos a optimizar el e......ver
    5 razones para ser organizado ......ver
    ¡Se acerca Navidad! ¿Ya sabe......ver
    ¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
    Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
    Síguenos en:
    SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
    Chat en
    línea...

    TRASLADOS A BODEGAS

    >
    Paga aquí Contacto
    Teléfonos

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Tel: (571) 651 61 31

    SEDE BARRANQUILLA

    Tel: (57-5) 354 85 55

    Whatsapp

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Cel: 3174277850