NOTICIAS
Trasteos y mudanzas

Mudanzas, acarreos y trasteos

Realizar mudanzas, trasteos o acarreos no quiere decir lo mismo, por eso algunas veces los servicios obtenidos no son los adecuados a las necesidades, por eso usted conocerá la diferencia entre estos términos y así­ podrá obtener el servicio de traslado de mercancí­as, productos o elementos, sin confusiones.

Realizar mudanzas, trasteos o acarreos no quiere decir lo mismo, por eso algunas veces los servicios obtenidos no son los adecuados a las necesidades, por eso usted conocerá la diferencia entre estos términos y así­ podrá obtener el servicio de traslado de mercancí­as, productos o elementos, sin confusiones.

En el momento que decidimos trasladarnos de un lugar a otro, ya sea de manera temporal, como el transporte de mercancí­as o de forma definitiva, como a un nuevo lugar para vivir o trabajar, es importante conocer cual es la diferencia entre mudanza, trasteo o acarreo, para de esta forma solicitar el servicio que realmente se requiera.

Acarreo

Esta palabra cubre todo lo relacionado con el transporte de elementos mediante una empresa de acarreos, el cual moviliza una cantidad pequeña de productos, pero que son de gran tamaño y sugieren el uso mí­nimo de camiones de estacas, pero tenga en cuenta que siempre es importante cuidar de manera integral el estado de la mercancí­a para evitar daños y costos adicionales.

Trasteo

Este tipo de traslado de elementos, se refiere a un proceso de mediana magnitud, es decir que no es tan personal como el acarreo, pero tampoco es una mudanza, debido a que la cantidad de los productos transportados hacen parte de una empresa mediana o una familia del mismo tamaño.

Mudanza

La mudanza se refiere a aquel viaje que se considera extenso, amplio y grandes, en los cuales las personas, trasportan varios elementos de de gran tamaño y peso, así­ como electrodomésticos, maquinaria, refrigerador.

Generalmente se asocia al traslado de vivienda o de trasporte de elementos domésticos, sin embargo también aplica para traslado de empresas o cargas de gran magnitud.

Es decir que la diferencia entre los tres términos está en el tamaño de la carga a transportar, sin embargo todos los términos confieren traslado de elementos, maquinarias, equipos o mercancí­as especificas.

Esta labor es importante realizarla mediante la contratación de una de las empresas de transporte de mercancí­as, la cual realice el trabajo de manera profesional, organizada, cuidadosa y responsable, evitando daños ocasionados a los elementos.

OIKOS Storage, hace el traslado de mercancí­as, además que presta servicio de empaque y embalaje, para el respectivo cuidado de los elementos al momento de movilizarlos, así­ como el almacenaje de mercancí­as, arriendo de bodegas personalizadas o mini bodegas, entre otros servicios que garantizarán la satisfacción del cliente.

Por eso ingresa a la pagina y conoce los servicios, además recuerda que puede solicitar un asesor personal, para que le haga una cotización adecuada para cubrir sus necesidades empresariales o personales a tiempo y con seguridad.

NOTICIAS RELACIONADAS
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850