NOTICIAS
Mudanzas

Mudanzas de oficinas con OIKOS Storage

Recuerde hacer sus mudanzas y trasteos con planeación con lo cual se evitará dolores de cabeza y se hará todo de acuerdo a un cronograma estipulado

Si usted está interesado en mudarse de oficina, lo más adecuado será que planifique y prepare las mudanzas con anterioridad, para hacer de este momento lo más sencillo y agradable posible. Recuerde que contar con los servicios de las empresas de mudanzas, podrá asegurar que sus trasteos de oficina sean un éxito.



Para empezar, primero, asegúrese de anunciar la mudanza con al menos un mes de anticipación para encontrar el mejor servicio a cargo de empresas como OIKOS Storage, que además le brinda un excelente servicio de empaque y embalaje, para proteger los enseres; luego asegúrese de que el dí­a de la mudanza todo este empacado y etiquetado de manera que facilite el proceso de la mudanza; además procure pedir la mejor calidad para el empaque de muebles y así­ evitar cualquier contratiempo con estos.



Posterior a esto dibuje un mapa de la ubicación de la nueva oficina y donde le gustarí­a que se coloquen las cajas. El dí­a de la mudanza, asegúrese que todos los objetos personales y de valor se encuentren en cajas separadas y sean manipulados por personas de confianza.



Siguiendo estos consejos le aseguramos que sus trabajadores terminarán la jornada laboral y al dí­a siguiente podrán ingresar a una nueva oficina puesta a punto para reanudar tareas.



Recuerde contratar profesionales de OIKOS Storage, pues ellos saben cómo convertir su nueva oficina en su oficina actual y, de acuerdo a ello, trasladar las cosas; además ellos etiquetan todo, cada elemento, la forma en la que está etiquetado, el color utilizado e incluso la posición de la etiqueta, para que esta labor sea una tarea más fácil, y gracias a su ardua experiencia, le ofrecerán el mejor servicio. Llámenos al 651 61 31 y disfrute de nuestra calidad.

NOTICIAS RELACIONADAS
Antes de finalizar el año, tu......ver
Te enseñamos a optimizar el e......ver
5 razones para ser organizado ......ver
¡Se acerca Navidad! ¿Ya sabe......ver
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850