NOTICIAS
mudanzas

Mudanzas con OIKOS Storage

Cuando esté desarmando la cama tenga cuidado con cada una de las piezas guárdelas en bolsas transparentes y márquelas según la cama a la que correspondan, para que no se pierda ni un solo tornillo.

OIKOS Storage le da algunos consejos, para que sus trasteos sean lo que usted espera.

Cuando esté desarmando la cama tenga cuidado con cada una de las piezas; guárdelas en bolsas transparentes y márquelas según la cama a la que correspondan, para que no se pierda ni un solo tornillo. Si sufre de alergia al polvo, lo mejor es que sea prevenido y se cuide, bien sea utilizando tapa-bocas, o pidiéndole ayuda a otro familiar para que se encargue de empacar las cosas que más despiertan la rinitis, como por ejemplo los armarios o la biblioteca.

Además, recuerde que debe tener especial atención en el cuidado de los objetos delicados. No olvide la protección para los cuadros, vajilla y porcelanas; envuélvalos en materiales especiales de embalaje que OIKOS Storage le ofrece. Recuerde no excederse guardando cosas en las cajas, pues muchas veces las cajas se rompen y no soportan el peso, o pueden provocar lesiones en quienes las transportan, debido a su excesiva carga.

Si no quiere amanecer adolorido al otro dí­a o con lesiones en su espalda, permí­tale a los profesionales de Storage realicen esta labor, ellos están debidamente capacitados.

Recuerde

1.Fumigar antes de habitar su nueva vivienda.

2.Realizar un aseo general a su nuevo hogar, así­ desinfecta baños y cocina y mantiene todo en orden.

3.Si va a pintar alguna pared de un color especí­fico, lo mejor es que lo realice cuando la casa se encuentre desocupada. No olvide el papel periódico para evitar cualquier mancha que pueda caer al piso.

4.Cambie las guardas de las puertas de su nueva vivienda por seguridad.

5.Revise las tomas de energí­a, para que no se dañen sus electrodomésticos.

Con OIKOS Storage usted podrá estar tranquilo y confiado antes, durante y después de sus mudanzas, pues contamos con personal calificado y con la más alta experiencia que le brindará el mejor servicio en las principales ciudades de Colombia. Contáctenos.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
¿Por qué elegir mini bodegas......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850