NOTICIAS
Empaque de muebles

Prepare su mudanza con tiempo

Preparar con anticipación las mudanzas es ideal para evitar complicaciones el dí­a del trasteo. Los especialistas recomiendan planear el cambio con varias semanas de anticipación dependiendo de la cantidad de elementos a mover y la distancia a recorrer.

Si va a cambiarse de una casa o de una oficina con varios enseres lo mejor es comenzar a empacar con mí­nimo tres semanas de anticipación. Comience haciendo una lista de cosas que ya puede empezar a empacar y objetos que no necesitará (evite llevar peso innecesario en los trasteos y mudanzas)

Si tiene algunos elementos que no necesita pero que no sabe dónde dejarlos, en OIKOS Storage le ofrecemos nuestras bodegas en renta para almacenar sus objetos.

Cuando falte uno o dos dí­as para el trasteo, la mayorí­a de pertenencias ya deben estar empacadas y solamente debe dejar lo indispensable como cobijas, elementos de aseo y aparatos electrónicos.

Si desea contactarse con nuestras empresas de mudanzas en Barranquilla y Bogotá, nos puede escribir al correo electrónico servicioalcliente@oikos-storage.com

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
¿Por qué elegir mini bodegas......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850