NOTICIAS
Empaque de muebles

Prepare su mudanza con tiempo

Preparar con anticipación las mudanzas es ideal para evitar complicaciones el dí­a del trasteo. Los especialistas recomiendan planear el cambio con varias semanas de anticipación dependiendo de la cantidad de elementos a mover y la distancia a recorrer.

Si va a cambiarse de una casa o de una oficina con varios enseres lo mejor es comenzar a empacar con mí­nimo tres semanas de anticipación. Comience haciendo una lista de cosas que ya puede empezar a empacar y objetos que no necesitará (evite llevar peso innecesario en los trasteos y mudanzas)

Si tiene algunos elementos que no necesita pero que no sabe dónde dejarlos, en OIKOS Storage le ofrecemos nuestras bodegas en renta para almacenar sus objetos.

Cuando falte uno o dos dí­as para el trasteo, la mayorí­a de pertenencias ya deben estar empacadas y solamente debe dejar lo indispensable como cobijas, elementos de aseo y aparatos electrónicos.

Si desea contactarse con nuestras empresas de mudanzas en Barranquilla y Bogotá, nos puede escribir al correo electrónico servicioalcliente@oikos-storage.com

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Almacena tus enseres mientras ......ver
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850