6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias
/
Feliz dí­a a los transportadores de Colombia

FELIZ Dí­A A LOS TRANSPORTADORES DE COLOMBIA

Felicitaciones a los transportadores en su día.

Hoy felicitamos a los valientes transportadores de OIKOS Storage y a todos los hombres y mujeres del paí­s que desempeñan esta importante labor que requiere conocimiento, disciplina y mucho esfuerzo para que las mercancí­as, usuarios, encomiendas y mudanzas, lleguen bien al sitio de destino, a las bodegas o demás puntos de distribución o recepción.

 

Miles de personas que realizan el transporte de mercancí­as tomando las ví­as de nuestro paí­s para cumplir la labor de conducir, merecen no sólo una felicitación sino un reconocimiento, ya que gracias a su responsabilidad y esfuerzo contribuyen al desarrollo de una movilidad segura, controlada y efectiva.

 

Hoy también se celebra el dí­a de la Virgen del Carmen, guí­a y patrona de todos los conductores y por esa razón a ella también damos gracias por cuidarlos y permitir su retorno en calma. Además le pedimos que siga velando por el bienestar y el cumplimiento de las metas de los transportadores de Colombia.

 

"Con responsabilidad y amor por lo que hacemos, nosotros los conductores de OIKOS Storage estamos dispuestos a servir con responsabilidad, eficiencia y calidad, por eso hoy agradecemos a los clientes por elegirnos como su transporte preferido".

 

FELIZ DíA