6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias
/
5 razones para que un universitario almacene en minibodegas

5 RAZONES PARA QUE UN UNIVERSITARIO ALMACENE EN MINIBODEGAS

Cuando te mudas a otra ciudad a comenzar la vida de universitario, tienes que comenzar a acomodarte y acostumbrarte al espacio nuevo en donde estarás por este tiempo de universidad. En muchos casos mientras te acomodas no sabes dónde guardar tus cosas y OIKOS Storage tiene el lugar ideal, son las mini bodegas, en las que tu serás el único que tendrá acceso y podrás ordenar tus cosas las veces que quieras. Conoce más en la siguiente nota.

Cuando eres estudiante necesitas aprender técnicas de almacenamiento que hagan tu vida mucho más simple, de esta manera podrás disfrutar –en algunas ocasiones– de los espacios reducidos a los que los estudiantes tienen que acostumbrarse por el tiempo que dure sus carreras.

 

Los problemas de espacios formarán parte del pasado con nuestras mini bodegas para arrendar porque te permitiremos guardar todo aquello que no tienes la oportunidad de guardar en tu habitación ¿te sientes identificado? Entonces continúa leyendo este artículo para solucionar todas tus dudas.

 

¿Eres un estudiante con muy poco espacio?

 

No es fácil tener que mudarse del interior del país hasta la capital, la vida universitaria implica empezar la búsqueda de un nuevo hogar que cuente con todas las necesidades básicas; sin embargo, a veces el espacio no suele ser el mejor pero OIKOS Storage se encargará de ese problema con las bodegas pequeñas en arriendo Bogotá.

 

Si en tu caso encontraste un apartamento en el que deseas comenzar una nueva vida, pero el espacio no es lo mejor... Aquí te contaremos sobre las mejores técnicas de almacenamiento para mantener tu apartamento en el mejor orden.

 

Es por estas razones que a un estudiante le sirven nuestras minibodegas

 

El apoyo de unos depósitos temporales son de gran ayuda para aquellos universitarios que están empezando una nueva vida porque:

 

  • Es normal que a lo largo de toda tu carrera universitaria vayas comprando y acumulando objetos que se convierten en recuerdos. Si es necesario, podrás mantenerlas seguras en nuestras minibodegas.
  • Cuando quieras regresar a casa para unas vacaciones o alguna ocasión especial puedes optar por guardar tus objetos más valiosos en algunas de nuestras mini bodegas para arrendar y sentirte más seguro. Como en OIKOS Storage no contamos con cláusulas de permanencia podrás almacenar por días, semanas o meses.
  • Conseguir el lugar correcto para mudarse no es simple ni rápido; mientras realizas tu mudanza definitiva puedes optar por mantener cada una de tus permanencias en un lugar donde serán monitoreadas las 24 horas como en nuestros depósitos.
  • Contamos con ubicaciones estratégicas y seguramente encontrarás minibodegas cerca a tu universidad o tu nuevo hogar. Conoce nuestras sedes en el centro de la ciudad, Autopista Norte con 166, El Lago, Centro Empresarial Metropolitano, Cedritos, Chapinero Calle 72, Plaza Central-Salitre, Calle 116 Av. Suba, Terminal Terrestre de Carga, Terminal del Norte y Américas – Corferias.
  •  ¿Ves probable la acción de tener que mudarte de tu apartamento o habitación a uno más pequeño por temas económicos? La solución de espacio la tenemos nosotros. Además, nos diferenciamos del resto con una lista de precios muy asequible que inician con mini bodegas para arrendar desde 60.000 pesos.

 

La oportunidad que te hacía falta ya llegó

 

Una de las grandes oportunidades que te ofrece el selfstorage es que únicamente tú tendrás el acceso a las minibodegas, además que podrás acomodar, visitar y ordenar tus pertenencias las veces que lo consideres necesarias. ¡Eso sí! No olvides siempre aplicar las mejores técnicas de almacenamiento para que el caos no esté presente en tu nuevo espacio.

 

 

¿Te animas a comenzar a guardar tus cosas con nosotros? Entonces haz clic aquí para hacer tu cotización ahora mismo.