6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias
/
8 casos donde el uso de una minibodega es ideal

8 CASOS DONDE EL USO DE UNA MINIBODEGA ES IDEAL

Existen varios casos en los cuales tú sientes que debes tener algunas cosas que tienen un gran valor para ti, y quizás por algunos motivos de viaje, mudanza entre otros, necesitas guardarlas. OIKOS Storage tiene las minibodegas para ti de 1 a 300 metros cúbicos, los cuales podrás estar pendiente en cada momento y organizar como quieras. Si eres alguno de estos casos conoce más en la siguiente nota.

No todas las personas cuentan con la fortuna de disfrutar del espacio suficiente para poder mantener guardadas o almacenadas todas sus cosas de la mejor manera, pero por fortuna con nuestras mini bodegas en el centro, norte u occidente de la ciudad que OIKOS Storage tiene para ti podrás encontrar la solución.

 

El espacio que necesitas lo tenemos nosotros

 

Gracias a nuestro arriendo de mini bodegas tienes la oportunidad de guardar de manera temporal –porque no contamos con cláusulas de permanencia– todos esos objetos que en tu hogar, negocio o empresa ya no encuentran el espacio suficiente. Continúa almacenando esas cosas que no quieres o no puedes deshacerte por completo aquí.

 

Nuestras capacidades que van desde 1 hasta 300 metros cúbicos en las mini bodegas en el centro o norte de la capital te dan la posibilidad de disfrutar de un servicio de selfstorage que solucionará más de un problema en tu vida.

 

¿Cuáles son las situaciones más comunes para apoyarte en una minibodega?

 

Es normal que te preguntes en qué tipo de situaciones podrías disfrutar de unas mini bodegas pequeñas en arriendo en Bogotá o Barranquilla, sobre todo si todavía no estás familiarizado con el selfstorage o autoalmacenamiento. Queremos demostrarte cómo OIKOS Storage estará aquí para hacer de cada situación de tu vida algo mucho más simple.

 

8 situaciones en las que puedes utilizar una minibodega

 

Estamos seguros de que podrás identificarte con más de una de estas situaciones y verás lo beneficioso que será que comiences a gozar del almacenamiento en mini bodegas:

 

  1. Si eres pensionado y deseas emprender un viaje: disfrutar de unos años recorriendo el mundo es el sueño de muchos sobre todo luego de retirarse de toda una vida de arduo trabajo. Son muchas las personas que hace ventas importantes para poder cumplirlo pero no únicamente en unas cajas puedes almacenar todo. Disfruta de unas minibodegas del tamaño que necesites.
  2. Si necesitas ampliar tu negocio: si no has podido darle crecimiento a tu emprendimiento o aumentar tu equipo de trabajo por la falta de espacio, nosotros te ayudaremos a que eso no pase y puedas tener tus espacios en las mejores condiciones.
  3. Si deseas almacenar artículos de temporada: en caso de viajes recurrentes o cambios de clima en las diferentes ciudades de nuestro país siempre es bueno tener artículos, ropa o accesorios que complementen este caso. Pero como sabemos, no son de uso diario. Puedes destinar unos depósitos temporales para este caso.
  4. Si tienes una mudanza o transición en tu vida: ¿buscando una casa nueva? Imposible dejar tus cosas en la calle o varios lugares mientras estás en esa etapa de cambio. Elige el tamaño necesario para poder almacenar cada una de tus pertenencias en el mismo lugar y con vigilancia las 24 horas.
  5. Si quieres reducir tu espacio: es simple, ya no quieres tantas cosas en tu casa o apartamento pero ya no tienes dónde guardarlas. No tienes por qué deshacerte de ellas si cuentas con la ayuda de OIKOS Storage.
  6. Si eres un viajero frecuente: no hay año que no le dediques a pasar unas semanas de viaje y fuera de casa pero al hacer esos paseos recreativos –sea solo o en familia– siempre queda la duda de si al regresar encontrarás todo. Te invitamos a sacar tus objetos más valiosos para almacenarlos en unas minibodegas con constante monitoreo.
  7. Si realizas deportes u otro tipo de actividades: quizás eres deportista, artista o realizas actividades que suelen manejar una gran cantidad de objetos. La pasión y pasatiempos también ocupan un espacio valioso por lo que unos depósitos temporales podrían ayudarte a desocupar un poco más tus espacios.
  8. Si tienes que hacer una reforma: sea remodelación o fumigación en tu hogar, negocio o empresa, probablemente debas sacar algunas pertenencias que pueden dañarse durante este proceso. No es fácil encontrar otro lugar para guardar toda tu sala de estar o habitación, por eso las minibodegas deben ser consideradas

 

¿Alguna de estas 8 situaciones te hacen sentir identificado? Considera el uso de depósitos temporales para el almacenamiento de tus pertenencias. Contamos con una sede en Barranquilla ubicada en la Cra 46 km 2 vía al mar; también en Bogotá con mini bodegas en el centro, Américas – Corferias, Plaza Central-Salitre, Autopista Norte con 166, El Lago, Centro Empresarial Metropolitano, Cedritos, Chapinero Calle 72, Calle 116 Av. Suba, Terminal Terrestre de Carga y Terminal del Norte.

 

 

OIKOS Storage te ofrece la mejor tarifa del mercado para ser el hotel de tus cosas con precios desde $ 60.000 pesos. ¡Somos el espacio que necesitas!