6
Contacto
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
Almacenaje para comerciantes

ALMACENAJE PARA COMERCIANTES

El almacenaje se debe realizar dentro de una unidad de servicios en la estructura orgánica y funcional de una empresa comercial o industrial.

El almacenaje se debe realizar dentro de una unidad de servicios en la estructura orgánica y funcional de una empresa comercial o industrial. Este sirve para guardar, custodiar y controlar el abastecimiento de los materiales y productos.

El inventario, para un departamento depende de la información de los precios de compra y venta y el material disponible que se almacena y que posteriormente se va sacando, por partes o por completo. De esta manera se controla el contenido fí­sico de las bodegas.

En Oikos Storage ofrecemos bodegas individuales para el almacenamiento de mercancí­as, brindándole los cuidados necesarios a sus pertenencias para evitar daños. Las principales funciones de nuestro bodegaje personalizado son:

  • Mantener las materias primas protegidas de incendios, robos o deterioros.
  • Permitir a las personas autorizadas el acceso a las mercancí­as almacenadas.
  • Mantener informado al propietario de la mercancí­a sobre la existencia de material por medio de los inventarios.
  • Controlar las entradas y salidas de materiales.
  • Vigilar que no se agoten los materiales.

    El almacenamiento en bodegas OIKOS Storage le garantiza calidad y seguridad para sus mercancías. Llámenos y pregunte por nuestros servicios, somos líderes en arriendo de bodegas