6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
Almacenamiento en bodegas en Barranquilla

ALMACENAMIENTO EN BODEGAS EN BARRANQUILLA

Para almacenar sus pertenencias y mercancí­as en bodegas OIKOS Storage de Barranquilla, existen dos técnicas que le ayudarán con esta labor

1.En estanterí­a. Se debe calcular la capacidad y resistencia de la estanterí­a para sostener los materiales que se van a almacenar en bodegas o minibodegas. Se debe tener en cuenta la altura a la que se poner los materiales, de acuerdo a la altura del techo. Recuerde que los elementos pesados, voluminosos y tóxicos se deben almacenar en la parte de abajo, para mayor seguridad.

2.Apilamiento ordenado. En este caso se debe tener en cuéntala resistencia, estabilidad y facilidad de manipulación del embalaje.

Los materiales se deben ubicarse de tal manera que no entorpezcan la visibilidad, el tránsito y la luz al interior de la bodega; así­ mismo no se deben almacenar materiales que sobresalgan de las estanterí­as, es decir, que tengas dimensiones desproporcionadas.

También es importante durante el almacenamiento en bodegas, que los elementos allí­ dispuestos cuenten con los materiales de empaque y embalaje necesarios y adecuados, de acuerdo al caluroso clima, para evitar daños o percances.

Recuerde que en OIKOS Storage encuentra el mejor servicio de arriendo de bodegas en Barranquilla. Elija siempre los mejores, elija calidad y excelencia.