6
Contacto
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
Almacene con OIKOS Storage

ALMACENE CON OIKOS STORAGE

El almacenamiento en bodegas con OIKOS Storage es ideal y apropiado para aquellas personas que buscan guardar algún material, objeto o elemento especí­fico.

El almacenamiento en bodegas con OIKOS Storage es ideal y apropiado para aquellas personas que buscan guardar algún material, objeto o elemento especí­fico. Por ejemplo para aquellas personas que piensan en realizar mudanzas, pero durante el tiempo en que les entreguen su nueva casa no tienen donde almacenar sus pertenencias, en nuestras bodegas amplias, cómodas y seguras, sus pertenencias se mantendrán bien almacenadas mientras pueden hacer los trasteos.

Sus elementos se pueden almacenar en:

  • Un carga unitaria.

  • Cajas o cajones.

  • Estanterí­as.

  • Apilamientos.

  • Contenedores flexibles.

    Además las bodegas para almacenar permiten dos tipos de almacenamiento, el estático: el dispositivo de almacenamiento y los materiales permanecen inmóviles; y el móvil: Pueden presentar movimientos de las mercancí­as durante el tiempo de almacenaje.

    Con bodegas OIKOS Storage, usted encontrará magnificas soluciones que mantendrán sus pertenencias seguras y en buen estado durante el tiempo que usted considere necesario. Contáctenos, somos lí­deres en servicio de arriendo de bodegas.