6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias
/
Almacene sus mercancí­as en Barranquilla

ALMACENE SUS MERCANCí­AS EN BARRANQUILLA

miércoles 10 de julio del 2013 | Por: Equipo de redacción OIKOS
El auto almacenamiento, también conocido como Self Storage consiste en que una compaí±í­a como OIKOS Storage provee a su cliente el arriendo de bodegas para fines de almacenaje...

Bajo los términos de un contrato, el cliente tiene derecho a un acceso exclusivo, personal y privado a bodegas individuales y a sus pertenencias allí­ almacenadas.

El objetivo de nuestras bodegas en Barranquilla es que nuestros usuarios, sean personas naturales o empresas, vean nuestras bodegas como una extensión de su casa y de su trabajo, generando cercaní­a y fácil acceso a las instalaciones.

La autonomí­a y exclusividad de acceso a las bodegas que tienen nuestros clientes se obtienen gracias a rigurosas medidas de protección y un sistema de seguridad donde se combinan los esfuerzos de nuestro personal de trabajo y la tecnologí­a, alarmas, cámaras de video y circuitos cerrados de televisión.

Almacene sus pertenencias de manera segura, en bodegas personalizadas amplias y aptas para cualquier tipo de mercancí­a. Recuerde que OIKOS Storage ahora se encuentra en Barranquilla y le ofrece el mejor servicio de renta de bodegas.