6
Contacto
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
¿Por qué asegurar las mercancí­as?

¿POR QUé ASEGURAR LAS MERCANCí­AS?

Cuando usted vaya a adquirir alguno de nuestros depósitos para muebles o mercancí­as una de las principales recomendaciones que le hacemos es adquirir nuestras pólizas de seguros que amparan riesgos como incendio, terremoto, inundación, sustracción con violencia, entre otros. Además, también contamos con seguros para el transporte de sus bienes.

Sin importar el lugar en que deje sus pertenencias, siempre existirá el riesgo de que algún fenómeno natural o accidente ocurra, por eso, para evitar la pérdida total de sus inversiones es mejor contar con un seguro en el almacenamiento de mercancí­as y transporte de bienes.

Con las pólizas se asegura:

  • Remuneración ante alguna pérdida, daño o inconveniente.
  • Responsabilidad de OIKOS Storage.
  • Respuesta ante algún daño.
  • Respaldo del grupo OIKOS.

    Recuerde que las pólizas son necesarias, sin embargo, solo son efectivas ante algunos tipos de riesgos. Recuerde conocer todos los términos y condiciones del contrato para conocer totalmente los beneficios que ofrece el seguro.

    En OIKOS Storage nos importa la seguridad de sus mercancí­as, por eso contamos con depósitos para muebles y la satisfacción de nuestros clientes. Si desea adquirir alguno de nuestros servicios como acarreos o bodegas en Bogotá y Barranquilla.