6
Contacto
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
Almacenaje en Barranquilla

ALMACENAJE EN BARRANQUILLA

El almacenaje en Barranquilla, que OIKOS Storage le ofrece, cumple con los requisitos y los espacios apropiados para cumplir la función de resguardar, custodiar y monitorear su mercancí­a o elementos que usted deje allí­ almacenados, manteniéndolos cubiertos y exentos de robos y deterioros con nuestros espacios de almacenamiento, por ser bodegas personalizadas, usted tiene la opción de permitir el ingreso solo de personas autorizadas.

El diseño de nuestras bodegas para almacenar varí­a, dependiendo de la actividad que cumplan, por ejemplo si son para almacenamiento de enseres, almacenamiento de mercancí­as, guardar elementos grandes, pesados, pequeños o cualquier otro material.

La principal ventaja de nuestras bodegas en Barranquilla es que usted puede contar con espacio extra y así­ sus pertenencias permanecen seguras y en buen estado.

OIKOS Storage ofrece el mejor servicio de arriendo de bodegas, bodegas personalizadas y mini-bodegas en la ciudad de Barranquilla. Recuerde que somos lí­deres en el sector.