6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias
/
Transporte de muebles en Barranquilla

TRANSPORTE DE MUEBLES EN BARRANQUILLA

El proceso de empaque y embalaje es un punto muy importante a la hora de transportar o almacenar muebles, para trasteos o durante su estadí­a en bodegas para arrendar Storage pues de un adecuado sistema de empaque y embalaje depende la protección de estos elementos, frente a los posibles daí±os que podrí­an presentar durante el traslado de mercancí­as o almacenamiento en minibodegas en Barranquilla de OIKOS Storage.

El proceso de empaque y embalaje es un punto muy importante a la hora de transportar o almacenar muebles, para trasteos o durante su estadí­a en bodegas para arrendar Storage; pues de un adecuado sistema de empaque y embalaje depende la protección de estos elementos, frente a los posibles daños que podrí­an presentar durante el traslado de mercancí­as o almacenamiento en alquier de minibodegas en Barranquilla de OIKOS Storage.

 

Para los muebles y la decoración, cocinas, armarios o todo tipo de mobiliario pesado, le ofrecemos el mejor servicio de embalaje y empaque, que protegerá de manera óptima e ideal sus pertenencias, minimizando la posibilidad de daños, rompimientos, rasguños o averí­as.

Sin embargo, antes de buscar el servicio de protección para sus muebles, es importante que conozca la diferencia entre empaque y embalaje, que aunque se asocien y complementen muy bien, no son lo mismo.

 

El empaque se aplica a toda clase de producto, en cualquier material; para contener, proteger, manipular y separar la mercancí­a.

 

El embalaje hace referencia a la preparación de la carga en su forma óptima para el transporte de mercancí­as o su ideal almacenamiento.

 

Para la selección de los materiales ideales, es necesario tener conocimientos sobre la compatibilidad del empaque y embalaje con el producto, la resistencia mecánica del material y las propiedades de protección; por lo que es aconsejable que expertos de OIKOS Storage le brinden este servicio.

 

Para la clasificacion del embalaje, se pueden utilizar materiales tales como papel, para muebles de madera; cartón corrugado, plástico, madera, espuma, icopor y material de embalaje especial contra choques y vibración.

 

Recuerde que en OIKOS Storage somos expertos en empaque de muebles; le ofrecemos las mejores condiciones de seguridad para el transporte y almacenaje de mercancí­as y todo tipo de mobiliario. Somos lí­deres en el sector, contáctenos y disfrute del mejor servicio de embalaje y empaque.