6
Contacto
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
Con OIKOS Storage, descubra los beneficios de las estibas

CON OIKOS STORAGE, DESCUBRA LOS BENEFICIOS DE LAS ESTIBAS

Muchas son las ventajas de contar con una estiba, aquella herramienta de madera o plástico - como las que fabrican en la actualidad- , a la hora de realizar el almacenamiento de mercancí­as dentro de las bodegas.

Su importancia radica no solo en evitar el deterioro de tener los artí­culos, cajas, bolsas, etc., en el piso, sino de prevenir golpes, caí­das y posibles inconvenientes por una mala distribución de los enseres.

 

Sin embargo, hay otros beneficios de utilizar estibas en las bodegas para almacenar, los cuales le cuenta OIKOS Storage, número uno en el alquiler de bodegas y en el transporte de mercancí­as.

Las ventajas de usar estibas para almacenamiento en minibodegas

 

 

  • Permite estandarizar los productos o enseres de mayor rotación, caducidad o por categorí­as. Esto ayuda a que se haga más fácil la carga y descarga de enseres.

  

  • Elimina el manejo unitario de cajas, bultos u objetos que se encuentran en el interior de las bodegas pequeñas o grandes.

 

  • Disminuye el tiempo de carga y descarga, así­ como la ocupación de los espacios destinados para estas labores.

 

  • Minimiza el costo del transporte y el tiempo de almacenamiento, ya que todo está debidamente organizado por categorí­as y por rotación.

  

 

  • Reduce la posibilidad de daños parciales o totales de las mercancí­as, o el saqueo de las mismas.

  

  • En caso de que necesite inventariar los enseres o productos, las estibas pueden ser etiquetadas con código de barras.

 

  • Si son de plástico permiten almacenar casi todos los productos, como por ejemplo, alimentos y productos de laboratorio.

 

  • Las estibas hechas con este material son lavables, duran más que la de madera y son amigables con el medio ambiente, ya que son reciclables.

Lo invitamos a utilizar estibas para prolongar la vida de sus enseres.

 

Además, le recomendamos almacenar los mismos en nuestras modernas bodegas en renta con variedad de sedes en Bogotá y una en Barranquilla.