6
Contacto
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
Bienes seguros con embalaje OIKOS Storage

BIENES SEGUROS CON EMBALAJE OIKOS STORAGE

A la hora de movilizar mercancí­a o pertenencias durante trasteos, utilice cajas que se encuentren en óptimas condiciones, con un diseño y tamaño adecuado para proteger sus productos, teniendo en cuenta el peso y volumen al empacar sus artí­culos.

Para cerrar y sellar sus cajas utilice cinta pegante gruesa o delgada, grapado o abrazaderas. Recuerde siempre hacer elección del mejor material de embalaje que OIKOS Storage le ofrece.


Los guacales son cajones o jaulas de madera que se usan para la protección de elementos durante las mudanzas, la manipulación, transporte o almacenamiento de mercancí­as, equipos u pesados o voluminosos.


Los guacales también se utilizan para proteger enví­os, teniendo en cuenta la resistencia al peso del enví­o, el estado de la madera y que no tenga clavos salientes o astillas; los guacales son ideales para almacenamiento y transporte de mercancí­as delicadas, como cerámicas, cristalerí­a o lámparas. Estas cajas en madera son ideales para proteger de rayones y abolladuras los electrodomésticos, las bibliotecas, los muebles, o la maquinaria en general.


En OIKOS Storage seguimos las normas técnicas y realizamos pruebas de resistencia y manejo para tener la total certeza de que las pertenencias sean manejadas con facilidad y que al mismo tiempo estén protegidas. Sabemos lo importante que es mantener el buen estado de sus objetos, por eso le garantizamos los mejores materiales de protección y un servicio de calidad.


Nuestro servicio de embalaje incluye materiales como huacales que se adaptan a la medida que el cliente necesita para que esté tranquilo durante el traslado de sus pertenencias.