6
Contacto
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
Bodegas OIKOS Storage, sinónimo de calidad

BODEGAS OIKOS STORAGE, SINóNIMO DE CALIDAD

Bodegas OIKOS son espacio diseí±ado para aquellas personas o empresas que requieren espacio extra comúnmente se utilizan para almacenar bienes de naturaleza industrial, o elementos de su hogar, mientras remodela o se muda de vivienda.

Bodegas OIKOS son espacio diseñado para aquellas personas o empresas que requieren espacio extra; comúnmente se utilizan para almacenar bienes de naturaleza industrial, o elementos de su hogar, mientras remodela o se muda de vivienda.

OIKOS Storage, pretende satisfacer a empresas y particulares, brindando el mejor servicio de venta y arriendo de bodegas, garantizando a sus clientes tranquilidad, excelentes materiales de embalaje y calidad de servicio self storage.

Nuestras bodegas para almacenar cuentan con las mejores instalaciones, apropiadas y con el espacio que el cliente requiere para el almacenamiento de sus pertenencias.

Además, le ofrecemos materiales que le ayudarán a preservar el buen estado de sus pertenencias.

Solicite embalaje; este es un material de envoltura, que contiene productos, objetos, muebles o enseres de manera temporal, principalmente para proteger los objetos de daños y pensando en su manipulación, transporte y almacenaje.

También puede pedirle a nuestro personal que le facilite material de empaque; este es el contenedor de un producto, diseñado y producido para protegerlo y preservarlo adecuadamente durante su transporte o almacenamiento.

Si necesita almacenar sus mercancí­as en bodegas durante un tiempo superior a una semana, es indispensable que tenga en cuenta que cualquier labor de empaque y embalaje para sus pertenencias, debe estar a cargo de empresas especialistas en el tema, como OIKOS Storage.