6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
Bodegas OIKOS Storage en Barranquilla

BODEGAS OIKOS STORAGE EN BARRANQUILLA

Con el servicio de arrendamiento de bodegas en Barranquilla, su empresa podrá contar con el mejor servicio y seguridad OIKOS Storage pretende satisfacer a empresas y particulares en temas de almacenaje de mercancí­a y arriendo de bodegas o minibodegas, garantizando a sus clientes calidad gracias al servicio self storage.

 

Venga y conozca nuestras bodegas en Barranquilla, contamos con excelentes instalaciones, apropiadas y con el espacio que usted requiere para el almacenamiento sus pertenencias; usted puede elegir entre la variedad de tamaños que tenemos para ofrecerle.

 

Además, puede manejar su propio horario para entrar y salir nuestras bodegas en el momento que lo considere necesario, pues solo usted, y el personal que usted autorice podrá tener acceso a la bodega de almacenamiento y a sus pertenencias allí­ guardadas.

 

Ofrecemos la mejor calidad en el servicio de storage.

Contamos con equipos de vanguardia, un eficaz servicio de transporte de mercancí­as y la más amable atención por parte de nuestro personal. Somos lí­deres en bodegaje en ciudades como Bogotá y ahora hacemos presencia en Barranquilla, para que sus mercancí­as estén siempre en las mejores manos.