6
Contacto
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
Bodegas especializadas, la mejor opción para tu mercancía

BODEGAS ESPECIALIZADAS, LA MEJOR OPCIóN PARA TU MERCANCíA

Almacenar las mercancí­as que te sobraron de la tienda o establecimiento comercial, es muy sencillo y necesario, sin embargo ¿qué se debe tener en cuenta al elegir el espacio adecuado para esta tarea? o ¿por qué elegir una bodega especializada y no el garaje de la casa?, descubre a continuación algunas razones que te ayudarán a tomar una excelente decisión.

Ventajas de alquilar una minibodega en OIKOS Storage

  • OIKOS Storage es una empresas de bodegaje, para el adecuado almacenamiento, selfstorage entre otros servicios profesionales.

 

  • Puedes elegir entre amplias bodegas para almacenar o minibodegas, así­ mismo puedes determinar el tiempo que vas a utilizarla, bien sea por dí­as, semanas, meses o años.
  • Las mini bodegas de OIKOS Storage tienen vigilancia permanente, gracias a un circuito cerrado de televisión y monitoreo satelital las 24 horas, con cámaras de visión nocturna, que te darán mayor seguridad.

 

  • Cuentan con ascensores que llevan a la zona de descargue de mercancí­as, los cuales facilitan el traslado.

 

  • En OIKOS Storage contamos con el servicio  para la clasificación de embalaje, un paquete completo que te garantizará la estabilidad e integridad de tu mercancí­a. Disponemos de materiales para el embalaje exclusivo de muebles, elementos frágiles o maquinaria de gran volumen, usando plástico de burbujas, pelex, cartón corrugado, cajas, entre otros elementos de calidad.

 

  • Puedes adquirir una póliza de seguro, la cual protegerá tus elementos almacenados de cualquier riesgo, bien sean incendios, robos, terremotos o inundaciones, es decir te respondemos por cualquier daño o afectación.

 

  • Tardarás menos tiempo en encontrar objetos que necesite, ya que la mercancí­a estará organizada y cada una puesta en estanterí­a o según su condición lo requiera.

Caracterí­sticas de un sitio no adecuado


Si  eliges el garaje de tu casa, el ático, el cuarto de huéspedes o cualquier otro lugar no adecuado para el almacenamiento correcto de mercancí­as, tendrás algunos beneficios, sin embargo si compara los pros y los contra, seguro terminará afectando tu bolsillo.

A pesar que puedas ahorrarte unos cuantos pesos, en lo que al alquiler de bodegas se refiere, terminarás gastando mucho más, por otros factores.

 

El lugar no fue construido para almacenar, no tiene las propiedades adecuadas, eso puede afectar la mercancí­a, bien sea por la humedad, exceso de calor o quizás inundación con una simple lluvia.

 

Debes adquirir estantes, para acopiar de manera correcta los distintos elementos, de lo contrario unos afectarán los otros, generando gastos adicionales.

No contarás con los conocimientos del personal capacitado, por eso corre el riesgo de dañar la mercancí­a, ya sea en el traslado, movilización o el simple almacenaje.

 

Si ocurre un incendio, inundación, terremoto o situación similar, nadie responderá por tu mercancí­a y solo obtendrá grandes detrimentos.

 

No tiene vigilancia y corre el riesgo que personas malintencionadas se lleven tus elementos.

 

No lo dude más, contactar los profesionales de OIKOS Storage, solo te traerá ventajas, mientras que elegir sitios no acertados, te generará mayores gastos y hasta pérdidas millonarias; si busca alguien que te ayude con el traslado o almacenaje y bodegaje de o hacia nuestras minibodegas, nosotros lo hacemos y le brindamos simplemente calidad.

 

 

¡Lo necesitas, lo guardas! Guárdalo todo en OIKOS Storage!