Almacenar las mercancías que te sobraron de la tienda o establecimiento comercial, es muy sencillo y necesario, sin embargo ¿qué se debe tener en cuenta al elegir el espacio adecuado para esta tarea? o ¿por qué elegir una bodega especializada y no el garaje de la casa?, descubre a continuación algunas razones que te ayudarán a tomar una excelente decisión.
Si eliges el garaje de tu casa, el ático, el cuarto de huéspedes o cualquier otro lugar no adecuado para el almacenamiento correcto de mercancías, tendrás algunos beneficios, sin embargo si compara los pros y los contra, seguro terminará afectando tu bolsillo.
A pesar que puedas ahorrarte unos cuantos pesos, en lo que al alquiler de bodegas se refiere, terminarás gastando mucho más, por otros factores.
El lugar no fue construido para almacenar, no tiene las propiedades adecuadas, eso puede afectar la mercancía, bien sea por la humedad, exceso de calor o quizás inundación con una simple lluvia.
Debes adquirir estantes, para acopiar de manera correcta los distintos elementos, de lo contrario unos afectarán los otros, generando gastos adicionales.
No contarás con los conocimientos del personal capacitado, por eso corre el riesgo de dañar la mercancía, ya sea en el traslado, movilización o el simple almacenaje.
Si ocurre un incendio, inundación, terremoto o situación similar, nadie responderá por tu mercancía y solo obtendrá grandes detrimentos.
No tiene vigilancia y corre el riesgo que personas malintencionadas se lleven tus elementos.
No lo dude más, contactar los profesionales de OIKOS Storage, solo te traerá ventajas, mientras que elegir sitios no acertados, te generará mayores gastos y hasta pérdidas millonarias; si busca alguien que te ayude con el traslado o almacenaje y bodegaje de o hacia nuestras minibodegas, nosotros lo hacemos y le brindamos simplemente calidad.