6
Contacto
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
Clases de bodegas para almacenar

CLASES DE BODEGAS PARA ALMACENAR

Dependiendo de su necesidad, existen distintos tipo de bodegas para el almacenaje de mercancí­as. Algunas están diseí±adas para el depósito de productos y/o elementos según sus caracterí­sticas fí­sicas, funcionales o por sus dimensiones.

Entre la clasificación de bodegas se encuentran:

  • Depósitos para muebles: Este alquiler de bodegas en Bogotá está hecho para el almacenaje de enseres de una vivienda. Son espacios diseñados con distintas dimensiones para depositar sillas, mesas, camas, bibliotecas, escritorios y cualquier tipo de mueble.
  • Bodegas para oficina: Son especiales para conservar archiveros, mesas de trabajo, sillas, sofás y elementos de oficina como computadores, libros o cajas con documentos.
  • Self storage: Es un espacio donde usted podrá guardar cualquier tipo de mercancí­as y será usted mismo el encargado del orden y cuidado en el interior de la bodega.
  • Minibodegas: Estos espacios están adecuados para almacenar objetos de pequeñas dimensiones.
  • Bodegas para mercancí­as: Nuestras bodegas y su almacenaje de mercancías están adecuados para la carga y descarga de sus mercancí­as, con parqueaderos, ramplas y ascensores especiales.

    En OIKOS Storage le ofrecemos bodegas en renta para sus distintas necesidades. Si desea contactarnos, nos puede llamar al teléfono en Bogotá +571) 6 51 61 31 o en Barranquilla (+575) 3 54 85 55.