6
Contacto
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
Oikos Storage le enseña a elegir su bodega

OIKOS STORAGE LE ENSEñA A ELEGIR SU BODEGA

¿Cansado de los sótanos inundados de enseres? ¿Pensando en dónde guardar sus mercancí­as o bienes más preciados? No busque más. Oikos Storage le ofrece las mejores bodegas en arriendo, las cuales se ajustan a todas sus necesidades

¿Cansado de los sótanos inundados de enseres? ¿Pensando en dónde guardar sus mercancí­as o bienes más preciados? No busque más. Oikos Storage le ofrece las mejores bodegas en arriendo, las cuales se ajustan a todas sus necesidades.

¿Tiene dudas? Tranquilo, acá le ayudamos a despejarlas y al mismo tiempo le damos los mejores consejos para que tenga en cuenta al tomar la bodega más idónea para el almacenamiento de mercancí­as.

Consejos y razones

  • Después de realizar cotizaciones en tres lugares diferentes, como se debe hacer siempre, usted elegirá nuestra compañí­a, ya que tenemos los mejores precios, y ofrecemos todos los servicios (arriendo, seguro para mercancí­as, empaque y embalaje).

  • Como se aconseja indagar qué tamaño tienen las bodegas antes de alquilarlas, tenga presente que nosotros contamos, tanto con mini bodegas, como con bodegas de gran capacidad.

  • Recuerde que es mejor cerciorarse que sus enseres estén asegurados contra robo, fuego y otros daños; y que las instalaciones, como en el caso de las nuestras, tienen todas las garantí­as (cámaras, circuito cerrado, vigilancia privada, etc.).

  • En nuestras bodegas no tendrá que preocuparse por factores como el clima, a la hora del alquiler de bodegas. Nuestros espacios están libres de agua y moho, con lo que sus pertenencias están a salvo.

  • Al optar por nuestros servicios, usted tiene la plena garantí­a que el contrato será claro (vigencia, condiciones y cobertura del seguro, entre otros), y que incluirá todas las especificaciones (tamaño, ubicación, etc.).

  • Como sabemos la importancia del horario, en Oikos Storage le ofrecemos los más flexibles. Y si fuera poco, también contamos con estacionamientos bien ubicados, para que no haga grandes recorridos en la carga y descarga de sus mercancí­as.

    ¡No espere más! Alquile una de nuestras bodegas. Recuerde que ofrecemos un servicio personalizado, eficiente y seguro para el almacenaje de mercancí­as.