6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
Cumplimiento OIKOS Storage

CUMPLIMIENTO OIKOS STORAGE

Al adquirir cualquiera de nuestros servicios en alquiler de bodegas o mudanzas nos comprometemos con cumplir y ofrecerle calidad y seguridad en manos de personal calificado. Desde llegar en los tiempos estipulados en los acarreos, hasta cuidar sus objetos almacenados en las bodegas, en OIKOS Storage nos importa cumplirles a nuestros clientes.

Acarreos

De acuerdo a sus indicaciones, nuestro personal calificado llegará a su casa u oficina para comenzar los trasteos, y según el tamaño del cambio, se coordinará un tiempo de llegada y adecuación en el nuevo lugar.

Almacenaje de mercancí­as

Desde que sus pertenencias y bienes llegan a nuestras bodegas, usted estará seguro que serán cuidadas por un sistema de vigilancia especial. Además, estarán ubicadas en espacios adecuados para las distintas dimensiones y caracterí­sticas que posean.

Servicios extras

Contamos con especialistas que lo asesorarán o realizarán una cita programada para ayudarle a programar y organizar su trasteo.

En OIKOS Storage trabajamos para usted con un servicio de alquiler de bodegas de calidad. Recuerde que estamos ubicados en Bogotá y Barranquilla, ofreciendo mudanzas a nivel nacional. No dude en contactarnos.