6
Contacto
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
Embalaje de calidad con OIKOS Storage

EMBALAJE DE CALIDAD CON OIKOS STORAGE

Si quiere realizar una selección del empaque y embalaje con personal autorizado, descubra todos los beneficios que recibirá en Oikos Storage

La selección del empaque y embalaje adecuados no es una labor tan sencilla como parece, pues se hacen necesarios conocimientos a fondo sobre la compatibilidad del empaque con el producto, la resistencia mecánica del material, su conveniencia y disponibilidad, las propiedades de protección y estabilidad. Por supuesto nuestros profesionales cuentan con todo este conocimiento para brindarle a usted el mejor servicio de embalaje y garantizar a sus pertenencias el mayor cuidado.

Es importante establecer el tipo de protección que el producto necesita, teniendo en cuenta sobre todo que, para el caso de mercancí­as elaboradas con más de un material, se requieren embalaje diferente según los posibles casos de transporte o almacenamiento.

El principal objetivo de OIKOS Storage es ofrecer a nuestros clientes servicios que cumplan con los requisitos primordiales en cuanto a calidad, economí­a, higiene y manejo de mercancí­as. Le prestamos el mejor servicio de trasteos, con materiales apropiados de empaque y embalaje que le garantizarán el buen estado de sus pertenencias.