6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
Al empacar las porcelanas y vajillas

AL EMPACAR LAS PORCELANAS Y VAJILLAS

El empaque y embalaje de objetos o elementos grandes parece ser lo mas difí­cil y que tomará mas tiempo, sin embargo esto no es así­, los artí­culos pequeíños y que normalmente son los más delicados, necesitarán más atención al momento de realizar traslados y mudanzas desde y hacia tu mini bodega en OIKOS Storage.

Mientras que algunos artí­culos suelen escabullirse y ocultarse por ahí­, hay otros que es importante que no se pierdan, porque pueden terminar rompiéndose o echándose a perder, y nos referimos a las vajillas y porcelanas, ya que requieren de extremo cuidado, más aún cuando tienen un significado, fue un regalo de alguien importante o son muy costosas.

Por tal razón es de vital importancia que estos elementos pasen por un excelente y seguro clasificación de embalaje, para que lleguen bien al nuevo hogar.

 

 

Tips de almacenamiento de mercancia en bodegas

 

 

A continuación conocerás algunos tips para empacar elementos de vidrios, que son muy delicado y en ocasiones muy costoso.

 

  • Las cajas de cartón, papel periódico o papel blanco, son los principales elementos que necesitará a la hora de hacer el embalaje de mercancí­as frágiles.

 

  • Lo mas importante a la hora de el correcto embalaje de las vajillas, copas de cristal o porcelanas, es evitar que unas rocen o se toquen con las otras.

 

  • La mejor forma de embalar de estos elementos es el papel, entonces es importante envolverlos y entre mas capas de este material tengan, mas protegidos estarán. Aunque no será necesario poner mas de dos hojas, ya que se podrí­a desperdiciar mucho espacio.

 

  • Trate que el papel quede arrugado, entre mas grietas tenga, mas protegerá sus vajillas o porcelanas.

 

  • En las cajas de cartón van a quedar espacios vací­os, sobre todo en las esquinas, por eso para evitar movimientos bruscos, que podrí­an afectar los elementos, de beben arrugar algunas hojas e incluirlas sobre todo en las esquinas.

 

  • Si son vajillas para uso alimentario o copas de cristal que se utilizan, es mejor comprar papel blanco y evitar el uso de papel periódico, de esta forma evita que el papel deje residuos oscuros.

 

  • Trate de dejar los elementos mas frágiles para el final.

 

  • Recuerde que antes de usar o poner en su lugar las vajillas utilizadas para la alimentación o que son llevadas a la boca, debe lavarlas muy bien, ya que durante el empaque de los traslados, muchos elementos tienen polvo o microbios y pueden ser infectados. 

almacenamiento de mercancias

OIKOS Storage, ofrece profesionalidad en los servicios de traslados en Barranquilla y Bogotá. Por tal razón cuenta con personal capacitado y amplios conocimientos, que permitirán mostrar los resultados y obtener mayor rendimiento.

 

Si desea puede tomar una bodega para sus trasteos y mudanzas, minibodega o personalizarla y allí­ guardar los elementos u objetos que no vaya utilizar con frecuencia e su hogar.