6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
Estanterí­as para bodegas Storage

ESTANTERí­AS PARA BODEGAS STORAGE

Para el almacenamiento de mercancías en bodegas personalizadas es indispensable el uso de estanterías y así optimizar el espacio.

Las estanterí­as son herramientas indispensables en la logí­stica que se maneja al interior de una bodega, con el almacenamiento de mercancí­as. De la buena planeación de la distribución de sus pertenencias al interior de nuestras bodegas, dependerá el buen estado y la organización de la misma. Además significará un ahorro de espacio, y por lo tanto económico, al no tener que distribuir sus objetos en varias bodegas.

Una buena adecuación de las estanterí­as garantiza un adecuado proceso de almacenamiento, permitiendo así­ la fluidez de los inventarios, el movimiento de mercancí­as y la preservación de estas. Sin duda alguna para cualquier tipo de elemento que usted guarde en nuestras bodegas personalizadas, el orden y la seguridad serán factores principales, y con la ayuda de estanterí­as, podrá ser más fácil.

Las caracterí­sticas de la mercancí­a que usted desea almacenar son la base principal para determinar el almacenamiento y el tipo de estanterí­a que se debe usar, así­ como el material más conveniente para ello. También tenga en cuenta la cantidad de objetos que desea poner sobre la estanterí­a para que así­ el peso no sea un inconveniente.

Con las bodegas de OIKOS Storage usted además de beneficiarse de su amplitud, podrá disponer de una llave única de ingreso a su bodega, además contará con el mejor sistema de vigilancia las 24 horas y dispondrá de material de embalaje para proteger sus pertenencias. Organice y distribuya sus mercancí­as de la mejor manera en nuestras bodegas, seguro no se arrepentirá.