6
Contacto
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
Evite la humedad en sus bodegas

EVITE LA HUMEDAD EN SUS BODEGAS

Evitar la humedad en el almacenaje de mercancí­as es un proceso importante para impedir que sus pertenencias se estropeen por eso en OIKOS Storage le explicaremos la mejor forma de mantener sus enseres en excelente estado sin importar el tiempo.

Cuando adquiere nuestro servicio de self storage usted es el encargado de la protección de sus mercancí­as dentro de nuestras bodegas en renta, por eso le recomendamos hacer visitas periódicas donde cambie de lugar los muebles, accesorios o cualquier elemento que está conservando.

Revise que no existan filtraciones de agua dentro de la bodega. Si encuentra alguna no dude en llamar a nuestro personal capacitado para realizar el mantenimiento en la bodega.

Al utilizar las bodegas como depósitos para muebles y enseres, procure limpiar el refrigerador, o cualquier otro electrodoméstico que conserve agua, y eliminar cualquier rastro de hielo o humedad; así­ evitará que sus elementos se dañen por los residuos.

En OIKOS Storage le ofrecemos el mejor servicio de Bodegas en Barranquilla y Bogotá. También contamos con empresas de transporte para sus mudanzas a nivel nacional e internacional.

Para adquirir nuestros servicios nos puede llamar al (+571) 6 51 61 31 en Bogotá o al (+575) 3 54 85 55 en Barranquilla.