6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
Guarda tus adornos de Navidad con OIKOS Storage

GUARDA TUS ADORNOS DE NAVIDAD CON OIKOS STORAGE

Decorar la casa en época de Navidad, adornar el árbol, poner cada detalle de la casa en su lugar y llenar el hogar de paz, amor y felicidad es una tarea que a muchos colombianos les encanta pero la felicidad se termina en el momento de desmontar toda la decoración y no tener espacio para guardar sus adornos, seguros y que permanezcan en buen estado hasta el siguiente año. Descubre como OIKOS Storage es la solución ideal

 

Por esto, OIKOS Storage, los invita a hacer uso de nuestras bodegas; en ellas podrás guardar toda la decoración de Navidad y además, te ofrecemos material de embalaje de alta calidad, que te garantizará la perfecta conservación de tus adornos hasta la próxima Navidad.

Es importante que si no cuentas con el espacio suficiente en tu casa, cuentes con el espacio extra que OIKOS Storage te ofrece con la comodidad y excelentes condiciones de tus depósitos temporales, donde tus adornos de Navidad permanecerán seguros hasta el próximo año. Nuestros espacios son frescos y secos, es decir, sin demasiado calor pero tampoco resultan húmedos.

 

te recomendamos hacer uso de cajas para guardar tus adornos de Navidad; estas se las puedes solicitar a nuestro personal de apoyo, que estará para servirte al momento de utilizar nuestras bodegas para almacenar tu decoración decembrina.

 

Recuerda colocar los artí­culos más delicados arriba de todo en la caja, y guarda aquellos adornos de Navidad que no corran peligro en el fondo. Luego, etiquete las cajas, márqualas de alguna otra forma que te permita saber qué hay dentro.

 

Usar cajas más pequeñas y bolsas para separar y clasificar los adornos de Navidad, es una excelente alternativa de empaque y embalaje, pues estos materiales protegen muy bien elementos frágiles, como las figuras del pesebre; de esta forma, evitarás que las luces, por ejemplo, se enreden y te resulte más fácil volver a colocarlas el próximo año. Un consejo muy útil, será guardarlas enrolladas sobre un tubo, de papel de cocina por ejemplo, y así­ será más fácil mantenerlas ordenadas y evitar que se amontonen.

 

OIKOS Storage es tu mejor opción si necesita espacio extra. Ofrecemos bodegas pequeñas, medianas, grandes y nuestras minibodegas, que sin duda le ofrecerán las mejores caracterí­sticas para que guardes tus pertenencias; además nuestro personal profesional, te atenderá con calidad y le ofrecerá el mejor servicio. Recuerde que somos lí­deres en el sector.