6
boton whatsapp
mail
Contacto
mail
Chat
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias

HUACALES PARA TRANSPORTAR SUS MASCOTAS EN UN TRASTEO

lunes 24 de junio del 2013 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Las mudanzas pueden resultar un poco estresantes, especialmente para las mascotas, pues ellos viven de costumbres y se adaptan a las rutinas que no son fáciles de cambiar de un momento a otro.

Las mudanzas pueden resultar un poco estresantes, especialmente para las mascotas, pues ellos viven de costumbres y se adaptan a las rutinas que no son fáciles de cambiar de un momento a otro. Los movimientos de maletas, ver cómo se empacan las pertenencias en cajas de cartón y el desplazamiento de los muebles, son sin duda un hecho que su mascota asimila como un cambio que usted con cariño debe ayudarle a entender.

Durante los trasteos las empresas de transporte de mercancí­as en Bogotá, le pueden ofrecer diversos materiales para el embalaje de sus pertenencias, como plásticos, mantas o cajas; pero esto sirve para proteger y transportar sus enseres. En OIKOS Storage, además le ofrecemos huacales de diferentes tamaños para que su mascota disfrute el recorrido a la nueva casa, cómoda y segura.

Recuerde que OIKOS es una empresa lí­der en servicios de mudanzas que cuenta con más de 30 años de experiencia en el transporte de mercancí­as en Colombia, el mejor acompañamiento durante sus trasteos y la más alta calidad y eficacia en sus servicios.