6
Contacto
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
Inventarios OIKOS Storage

INVENTARIOS OIKOS STORAGE

Un inventario por lo general le ayudan a llevar un balance y control de los materiales que tiene almacenados en bodegas OIKOS Storage o que va a movilizar con nuestro servicio de mudanzas.
  • Inventario de Mercancí­as: En este se muestran todas las mercancí­as disponibles. Las que merezcan especificación debido a sus caracterí­sticas y estén sujetas a condiciones particulares se deben mostrar en inventarios separados.
  • Inventario de productos terminados: Son todos aquellos bienes adquiridos por las empresas manufactureras o industriales, los cuales son transformados para ser vendidos como productos elaborados. Su almacenaje en bodegas, ayudará con la preservación de su buen estado y calidad.
  • Inventario de productos en proceso de fabricación: Su cuantificación se hace por la cantidad de materiales, mano de obra y gastos de fabricación, aplicables a la fecha de cierre.
  • Inventario de materias primas: Lo conforman todos los materiales con los que se elaboran los productos, pero que todaví­a no han recibido procesamiento.
  • Inventario de Suministros de Fábrica: Son los materiales con los que se elaboran los productos, pero que no pueden ser cuantificados de una manera exacta, por ejemplo la pintura, lija, clavos, lubricantes, entre otros.

    Los inventarios son importantes para el almacenamiento en bodegas y minibodegas, o para movilizar sus pertenencias en un camión de trasteos, por eso en OIKOS Storage le ofrecemos la opción de que sus mercancí­as y pertenencias cuenten con adecuados inventarios, para almacenamiento en bodegas o para trasteos de calidad, acompañados de experiencia y los mejores materiales de embalaje.