6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias
/
Consejos para llevar una mascota en una mudanza

CONSEJOS PARA LLEVAR UNA MASCOTA EN UNA MUDANZA

miércoles 19 de febrero del 2014 | Por: Equipo de redacción OIKOS
A la hora de las mudanzas no queremos olvidar nada. Alistamos los enseres a llevar, contratamos el transporte de mercancí­as, verificamos que no se quede nada, pero ¿pensamos en qué hacer con nuestras mascotas?

A la hora de las mudanzas no queremos olvidar nada. Alistamos los enseres a llevar, contratamos el transporte de mercancí­as, verificamos que no se quede nada, pero ¿pensamos en qué hacer con nuestras mascotas?

Y es que así­ como los objetos (muebles, electrodomésticos, ropa, etc.) requieren de un cuidado especial, antes y durante los trasteos, los animales también, no por nada son un miembro más de la familia.

Varios son los cuidados o recomendaciones que hay que seguir para llevar una mascota. Sin embargo, ninguno de ellos es imposible de seguir o implica un gran esfuerzo de nuestra parte. Por el contrario, son sencillos. Lo invitamos a tenerlos en cuenta.

Recuerde

  • Llevar todos los certificados de salud de las mascotas, ya que se los pueden requerir, especialmente si utiliza el servicio de las aerolí­neas.

  • Para evitar afectaciones, lo mejor y más indicado es cerciorarse que el animal tiene las vacunas requeridas.

  • Empacar de forma adecuada los recipientes para el agua y la comida de la mascota. Además, procure llevar y suministrar las medicinas recetadas por el veterinario en caso de que el animal sufra afecciones en su salud por el calor, la humedad, el frí­o, etc.

  • Familiarizar a la mascota con el contenedor de los camiones del servicio de mudanzas. Esto se debe hacer antes del trasteo.

  • En caso de que lleve mascotas pequeñas, como son los gatos o algunos perros, lo más indicado es utilizar una caja para que no estén sueltas o se lastimen.

  • Identificar a la mascota, con el nombre que tiene, el del dueño y la dirección en la que pueden devolverlo en caso de pérdida.

  • Si tiene pájaros, recuerde que estos son susceptibles a los cambios repentinos en temperatura y se asustan con facilidad, por eso lo mejor es llevarlos encerrados en jaulas.

    Tenga en cuenta estos consejos y disfrute, junto con su mascota, de una mudanza exitosa. Además, no olvide que OIKOS Storage tiene el mejor transporte de mercancí­as y alquiler de bodegas. Contáctese con uno de nuestros asesores en el teléfono 651163131.