6
Contacto
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
Métodos de embalaje

MéTODOS DE EMBALAJE

A la hora de preparar trasteos se debe tener en cuenta el embalaje y la adecuada forma de hacerlo el material puede ser plástico burbuja o stretch, cajas de cartón, cinta pegante y bolsas plásticas.

A la hora de preparar trasteos se debe tener en cuenta el embalaje y la adecuada forma de hacerlo; el material puede ser plástico burbuja o stretch, cajas de cartón, cinta pegante y bolsas plásticas.

Para empacar vajilla se debe proteger preferiblemente con plástico burbuja y guardar en una caja para su traslado. Cada pieza por separado para evitar daños. Para el cristal se recomienda llenar la caja de papel arrugado y así­ se amortigua el movimiento dentro del camión de mudanzas. Enrolle las alfombras y aní­delas con cuerdas. Es recomendable que la ropa se guarde en maletas, y preferiblemente no guardarla húmeda o mojada. Para los electrodomésticos es bueno utilizar cartón.

Si no cuenta con materiales para embalaje en su casa, pida a la empresa encargada de mudanzas en Bogotá que le brinde los materiales necesarios. OIKOS le ayuda y además le ofrece el mejor servicio de transporte de mercancí­as en Colombia para sus enseres.