6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias
/
Mudanza de elementos de cocina

MUDANZA DE ELEMENTOS DE COCINA

martes 11 de marzo del 2014 | Por: Equipo de redacción OIKOS
A la hora de hacer un trasteo, las familias se preocupan mucho por el estado e integridad delos elementos, y las amas de casa piensan mucho mas en los aparatos y electrodomésticos que hay en la cocina, así­ mismo como los platos, vajillas, vasos, ollas, estufas, entre otros elementos que requieren de cuidado adicional.

Por eso a continuación OIKOS Storage, expertos en trasteos, transporte de mercancí­as, empaque y embalaje de elementos y almacenaje en bodegas, le dará algunos consejos para que evite daños a sus objetos de cocina.

Sin embargo antes de empezar es necesario que conozca que las empresas de mudanzas, tienen profesionales calificados para estar a cargo de estas labores y quienes responden por el bienestar de sus elementos, le ofrecen experiencia en el movimiento, empaque y embalaje y responsabilidad a la hora de ser contratados, evitando gastos adicionales por afectaciones.

Tips

  • Si ha conseguido o tiene las cajas de cartónoriginales de los equipos o electrodomésticos, es la forma más efectiva para evitar daños, por eso meta el aparato, bien sea un asador, un exprimidor eléctrico, un horno microondas, licuadoras y demás y alrededor ponga mucho papel para embalaje o papel periódico, pero si tiene papel de burbujas puede hacerlo con este, así­ evita que los equipos se vayan hacia los lados y reciban golpes fuertes.
  • No olvide reforzar con cinta gruesa la base de la caja, para evitar que el peso del aparato la deshaga y se caiga.
  • Verifique que los cables, bandejas, botones y demás elementos que componen los electrodomésticos, vayan en la misma caja para evitar confusiones.
  • Todas las piezas deben ir limpias y sin grasa o algún residuo, ya que esto podrí­a atraer y guardar polvo, afectando el funcionamiento normal del aparato.
  • Para que las ollas no caigan y tengan fuertes golpes, trate de elegir de distinto tamaño, para que pueda ponerlas en orden ascendente o descendente, de esta forma no tendrán contacto las bases con posibles plataformas, y métalas en una caja de cartón mucho mas durable y resistente que las anteriores.
  • Para los platos que son otros elementos muy delicados es importante utilizar algunas otras cajas de cartón, debe poner bolas de papel periódico, papel higiénico o papel de embalaje en la base y luego debe envolver pieza por pieza de porcelana con papel de burbujas y luego con papel de embalaje para ponerlos de manera vertical. Recuerde rellenar los huecos que queden en las esquinas o en los intermedios de las piezas.

    Entre mayor cantidad de cajas utilice para meter gran cantidad de los elementos de cocina, será mucho mas sencillo organizarlas en el vehí­culo, más fácil el movilizarlas hasta el y evitar que se caigan.

    OIKOS Storage cuenta con vehí­culos especiales para el traslado de mercancí­as o transporte elementos delicados y frágiles, por eso garantiza el bienestar e integridad de los mismos.

    Además recuerde que puede dejarlas almacenadas en las exclusivas y modernas bodegas para arrendar que OIKOS Storage tiene a su servicio.