6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias
/
¿Qué no debe llevar en una mudanza?

¿QUé NO DEBE LLEVAR EN UNA MUDANZA?

Planear una mudanza siempre será una tarea compleja. Muchos más cuando usted solo contrata a las empresas de transporte para que lleven sus mercancí­as, y no para que le presten el servicio de empaque y embalaje.

Planear una mudanza siempre será una tarea compleja. Muchos más cuando usted solo contrata a las empresas de transporte para que lleven sus mercancí­as, y no para que le presten el servicio de empaque y embalaje.

Aunque lo malo no es que usted mismo guarde los objetos en las cajas. El verdadero problema es que en su afán pretenda llevar todos y cada uno de los enseres que tiene en su casa, sin contemplar los riesgos de cargar algunos de ellos.

Y es que por motivos de seguridad e higiene se deben evitar llevar algunos elementos. ¿Como cuáles? Por ejemplo los que le indica Oikos Storage, la empresa de transporte de mercancí­as número uno del paí­s.

Dí­gales adiós

  • Aunque parezca obvio, es mejor abstenerse de llevar alimentos perecederos (carnes, lácteos, etc.). Recuerde que los camiones de traslado de mercancí­as suelen calentarse mucho, y que la comida puede echarse a perder, generando malos olores que se impregnan en los enseres.

  • Dentro de las mudanzas tampoco se deben incluir lí­quidos venenosos, detergentes, blanqueadores o agentes quí­micos que puedan generar problemas de salud o estropear los objetos. Imagí­nese el daño que causarí­a una gota de alguno de estos productos si entra en contacto con la piel.

  • Para evitar una tragedia, es mejor que no empaque objetos inflamables como lámparas de aceite, carbón o gas. Tenga presente que el camino puede tener baches, o que el mismo calor del camión puede hacer que estos objetos exploten o se incendien.

  • Es mejor no llevar elementos que se encuentren bajo presión. Por ejemplo, los extintores, que si bien no implican un riesgo de incendio, si representan riesgos de explosión en caso de que se perforen.

  • Procure no guardar joyas ni dinero en efectivo en cajas. Lo mejor es que las lleve consigo para evitar sorpresas desagradables.

    Por último, el mejor consejo que le podemos dar es que deje sus trasteos en manos de expertos, como los que tenemos en Oikos Storage, donde le ofrecemos el servicio de empaque, embalaje y todo lo concerniente al transporte de mercancí­as.