6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias
/
Consejos con OIKOS Storage

CONSEJOS CON OIKOS STORAGE

lunes 09 de diciembre del 2013 | Por: Equipo de redacción OIKOS
A la hora de mudarse de vivienda es importante que tenga todo lo necesario, pregúntese ¿Qué tan grande es su casa? ¿Cuántas cajas podrí­a necesitar para empacar sus pertenencias?

Y ¿si va a necesitar una o varias mudanzas? La mayorí­a de las veces, es difí­cil calcular la cantidad, no solo de cajas, sino de material de embalaje que se va a necesitar durante sus trasteos; es por eso que OIKOS Storage, le ofrece el más completo servicio de mudanzas, con todo lo necesario, para que usted solo se preocupe por estrenar.

OIKOS le recomienda empacar una o varias cajas conocidas en el mundo del empaque y embalaje como "de abrir primero". La mayorí­a de las personas empaca en el transcurso de varios dí­as o semanas, y así­ mismo lo hace a la hora de desempacar; por eso es importante separar las cosas más importantes y colocarlas en una de estas cajas.

Allí­ debe guardar papeles importantes, expedientes académicos, el tí­tulo de propiedad de la nueva casa, etc. que pueda necesitar. Además, posiblemente usted quiera empacar algunos electrodomésticos pequeños, como la cafetera o el secador de cabello, alguna cobija o incluso algunos alimentos que pueda necesitar al llegar.

Otro consejo importante es que envuelva individualmente todos los artí­culos frágiles; por lo general, es preferible envolver los objetos de porcelana y la cristalerí­a individualmente, para garantizar su buen estado, durante el recorrido con nuestra empresa de transporte.

Recuerde que con OIKOS Storage sus pertenencias siempre estarán seguras y a tiempo en su lugar de destino. Le garantizamos calidad y eficacia en nuestros servicios, para que usted no tenga que preocuparse por nada.