6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias
/
Oikos Storage, especialistas en trasteos

OIKOS STORAGE, ESPECIALISTAS EN TRASTEOS

lunes 17 de junio del 2013 | Por: Equipo de redacción OIKOS

Para garantizarte la seguridad de tus productos, no solo en nuestras bodegas, las cuales cuentan con un excelente servicio de vigilancia de 24 horas, también te ofrecemos servicio de cargue, descargue empaque, embalaje y traslado, de este modo tu mercancía llegará siempre en los horarios estipulados.

Para garantizar que tendrás un traslado seguro de tus pertenencias o mercancía, primero debes contar con una empresa como OIKOS Storage dedicada al arriendo de mini bodegas, que te demuestre y brinde experiencia en empaque, embalaje y traslado en caso de que lo necesites y así evitar cualquier percance con tus mercancías u horarios de entrega previamente estipulados.

 

Cuenta con la asistencia de nuestros ayudantes de traslado los cuales además te proporcionarán elementos para la protección de tus muebles, objetos y mercancía como: plástico burbuja o stretch, algodón o mantas. Si lo que quieres es mantener tus pertenencias muy seguras, en nuestros depósitos temporales está la vigilancia de 24 horas que te permitirá descansar sabiendo que la seguridad es una de nuestras virtudes ¡Contáctanos!

 

Esto es lo que le ofrecemos a nuestros clientes

 

Además de un servicio exclusivo de arriendo de mini bodegas, con nuestro servicio de traslado te garantizamos que tendrás:

 

  • Asesoría en logística totalmente personalizada, ofreciéndote siempre la mejor atención.
  • Nuestros vehículos están monitoreados con GPS para tener mayor seguridad y ubicación de los elementos que transportamos.
  • Si lo deseas, puedes optar por un seguro de transportes a nivel local, tan solo debes preguntarle a nuestros asesores por él.

 

Pioneros en la solución de espacios

 

Con OIKOS Storage ya no sufrirás por no tener donde guardar tus cosas o por no tener como transportarlas, porque el arriendo de mini bodegas en Bogotá zona norte, calle 80, salitre, el lago y Barranquilla será una solución que no puedes dejar pasar.

 

Ya sabemos la importancia que tienen tus pertenencias y como te lo mencionamos anteriormente, queremos brindarle una protección a estos elementos para que no sufran daños y nuestras amplias opciones de empaque solucionarán ese problema.

 

Nuestro arriendo de mini bodegas va desde 1 hasta 300 metros cúbicos, por lo que estamos seguros de que puedes encontrar el espacio para guardar todos aquellos implementos de tu empresa, mercancía para emprender en tu negocio o también los objetos que tienes acumulados en tu hogar.

 

Encuentra la mini bodega indicada para ti, tan solo debes visitar el OIKOS Storage que tengas más cercano y contactar a nuestros asesores ¡Te esperamos!