6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias
/
Planee sus trasteos con OIKOS Storage

PLANEE SUS TRASTEOS CON OIKOS STORAGE

lunes 20 de enero del 2014 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Para garantizar un trasteo seguro, es fundamental que usted cuente con los servicios de una empresa de mudanzas, que le brinde experiencia en trasteos y así­ usted evita percances, daí±os o accidentes con sus mercancí­as y pertenencias y los horarios estipulados, para la recogida o la llegada de las mismas a su lugar de destino.

Para garantizar un trasteo seguro, es fundamental que usted cuente con los servicios de una de las mejores empresas de mudanzas, que le brinde experiencia en trasteos y así­ usted evita percances, daños o accidentes con sus mercancí­as y pertenencias y los horarios estipulados, para la recogida o la llegada de las mismas a su lugar de destino.

Recuerde pedir a los ayudantes de las mudanzas de OIKOS Storage que le proporcionen elementos para la protección de sus muebles y elementos frágiles, por ejemplo pida embalaje en plástico burbuja o stretch, algodón, mantas o cajas que garanticen el buen estado de sus objetos durante el recorrido en el camión. El proceso de empaque y embalaje de artí­culos frágiles, es algo sencillo y fácil de hacer, pero debe ser muy cuidadoso para que no se deterioren, además debe contar con el material adecuado y así­ garantizar el buen estado de sus cristales y porcelanas hasta su nuevo destino

Es importante que tenga en cuenta que si el trasteo es a otra ciudad, debe pedir una póliza para amparar sus enseres. Nosotros le ofrecemos el servicio de mudanzas nacionales, a cualquier ciudad de Colombia, bajo los cuidados necesarios para sus pertenencias y garantizándole puntualidad y calidad profesional.

Para trasteos en Bogotá tenga en cuenta que según la ley 962 del año 2005, los horarios estipulados para realizar sus mudanzas deben ser entre las 6 de la mañana y las 6 de la tarde; de acuerdo a esto, programe y organice su horario para llevar a cabo sus trasteos de la mejor manera posible. Llámenos al 651 61 31 y cuente con el mejor servicio de la ciudad, no se arrepentirá.