6
Contacto
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
¿Qué bodega elegir?

¿QUé BODEGA ELEGIR?

Tener claros factores como precio, tamaí±o, tiempo y seguridad es ideal para saber cuál bodega elegir. En OIKOS Storage le ofrecemos el servicio de alquiler de bodegas en Bogotá y Barranquilla

Tener claros factores como precio, tamaño, tiempo y seguridad es ideal para saber cuál bodega elegir. En OIKOS Storage le ofrecemos el servicio de alquiler de bodegas en Bogotá y Barranquilla, una buena opción para que sus mercancí­as estén en el lugar indicado según sus necesidades.

Para saber si elegir entre bodegas pequeñas o grandes, por meses o dí­as, o cualquier otra duda procure:

  • Identificar qué producto o mercancí­a almacenará. Debe determinar y priorizar los requerimientos de almacenamiento que exige el producto; no es lo mismo un depósitos para muebles que el Almacenaje de mercancí­as.

  • Determinar qué tamaño es el indicado. Siempre tenga en cuenta que una bodega tiene distintas dimensiones y cada una es especial para cada mercancí­a. Una bodega pequeña puede ser mejor para guardar muebles y una grande para las pertenencias de su oficina.

  • Elegir siempre la seguridad. Sus pertenencias son un tesoro para nosotros, por eso contamos con un excelente circuito de seguridad que monitorea las 24 horas del dí­as las mercancí­as; además ofrecemos pólizas de seguros contra riesgos para evitar inconvenientes por incendio, terremoto, inundación, sustracción con violencia, entre otros.

  • Seleccionar bodegas con espacios para el parqueo. En OIKOS Storage además de ofrecer varios tipos de bodegas, contamos con parqueadero especial para carga y descarga de mercancí­as.

    En las bodegas para almacenar de OIKOS Storage le ofrecemos servicio personalizado con los requerimientos necesarios en manos de los mejores. No dude en contactarnos, despejar sus dudas y recibir las mejores opciones en bodegas para almacenar.