6
Contacto
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
Servicios de calidad OIKOS Storage

SERVICIOS DE CALIDAD OIKOS STORAGE

Mudarse es una tarea que no se centra solamente en cajas, cinta y material de embalaje es un momento que puede tornarse tedioso y un tanto complejo si no se cuenta con la experiencia requerida para esta labor, además se le puede salir de control si no está organizado o no sabe por dónde comenzar.

Si no quiere que sus pertenencias se pierdan o se rompan, y si además quiere que este proceso fluya de manera ordenada y rápida, tenga en cuenta que cuando deba utilizar elementos de empaque y embalaje para sus pertenencias durante sus trasteos, es importante contar con un plan bien diseñado por expertos y comenzar a embalar con tiempo, al igual que saber qué embalar y cómo hacerlo.

Antes de distribuir y empacar o proteger sus cosas, revise qué habitaciones necesita embalar, qué objetos grandes va a mover de un lado a otro, qué objetos pueden donarse o botarse, la fecha de mudanza y lo más importante, el servicio de mudanzas con el que contará.

Recuerde que con OIKOS Storage sus pertenencias serán trasladadas con el mayor cuidado y efectividad. Somos lí­deres como empresa de transporte de mercancí­as, trasteos y alquiler de bodegas. Llámenos y disfrute del mejor servicio en Bogotá, Barranquilla y el resto del paí­s.