6
Contacto
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
Sistemas para almacenar

SISTEMAS PARA ALMACENAR

Para almacenar en bodegas Storage, se puede almacenar de manera compacta, es decir, almacenar la mercancí­a en estanterí­as, por ser de gran densidad este sistema es el preferido para almacenar grandes cantidades de mercancí­a homogénea que no presenta gran rotación, pero que se debe tratar con especial cuidado por su gran volumen.

Para almacenar en bodegas Storage, se puede almacenar de manera compacta, es decir, almacenar la mercancí­a en estanterí­as, por ser de gran densidad; este sistema es el preferido para almacenar grandes cantidades de mercancí­a homogénea que no presenta gran rotación, pero que se debe tratar con especial cuidado por su gran volumen.


Con un sistema de almacenamiento bien empleado y acorde a la mercancí­a guardada en nuestras bodegas personalizadas, se puede aprovechar por completo el espacio, la mercancí­a no sufre deterioros, pues no se coloca una encima de otra, no se apila, ni se amontona; se ahorra mucho espacio.


Recuerde que con bodegas OIKOS Storage, usted puede confiar y dejar sus pertenencias de manera segura, pues se tiene mayor control con inventarios y ofrecemos un sistema de vigilancia 24 horas que le garantiza la mayor seguridad.


Nuestro servicio de arriendo de bodegas es el mejor para que almacene cualquier mercancí­a. Brindamos experiencia y calidad, además de amplios espacios. Contáctenos y pregunte por nuestras bodegas y minibodegas que sin duda serán la mejor elección para sus mercancí­as.