6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
Empaque y embalaje con OIKOS Storage

EMPAQUE Y EMBALAJE CON OIKOS STORAGE

A la hora de planear mudanzas, o si piensa almacenar sus mercancí­as en bodegas durante un tiempo superior a una semana, es indispensable que tenga en cuenta que cualquier labor de empaque y embalaje para sus pertenencias, debe estar a cargo de empresas especialistas en el tema. Conozca más en la siguiente nota

Para mudarse, debe buscar una empresa de bodegas para guardar muebles o mudanzas en Bogotá o la ciudad donde usted se encuentre, que ofrezca servicios como transporte de mercancí­asarriendo de bodegas o servicio de empaque y embalaje; muchos piensan que empaque y embalaje es lo mismo, pero no lo es, y para nosotros es importante que usted lo sepa, para evitar cualquier percance y que su servicio sea el mejor e ideal.

 

"El empaque es en sí­ lo que contiene el producto o la mercancí­a; puede ser una caja, mientras que el embalaje es lo que protege el producto o mercancí­a durante el viaje."

 

Existen forros, plásticos o materiales especiales para proteger las pertenencias de los golpes o daños. Entonces, en primer lugar tenemos un material con el que, principalmente, protegeremos las mercancí­as en el almacenamiento de sus pertenencias en bodegas o minibodegas, mientras que el segundo será ideal para utilizar durante sus trasteos, para proteger sus objetos por los movimientos del camión.

 

Recuerde que los mejores materiales y elementos para proteger sus pertenencias los encuentra con OIKOS Storage, lí­deres como empresa en alquiler de bodegas en Bogotá y Barranquilla.