Almacenar sus mercancías correctamente es esencial para evitar daños e inconveniente durante el tiempo que las deje dentro de los depósitos para muebles y demás bienes. A continuación, en OIKOS Storage le explicaremos algunos consejos para que tenga en cuenta y así conserve en buen estado sus pertenecías.
Recuerde que al adquirir un self storage usted será el responsable del cuidado de sus mercancías, por eso:
Use cajas de buena calidad, que sean lo suficientemente fuertes para soportar peso. Cuide sus utensilios de vidrio con un embalaje de papel, plástico burbuja o foam. Maneje cajas especiales para guardar sus cuadros y marcos. Etiquete todas las cajas con el contenido de las mismas. Utilice cajas pequeñas para guardar artículos más pesados como libros. Las cajas más grandes deben ser usadas para guardar cosas más livianas como almohadas, etc. Deje espacio dentro de las cajas. Utilice estanterías para ayudarle a ordenar las bodegas en renta. Si va a almacenar maquinas, bicicletas u otros equipos mecánicos, retire los residuos de aceite que pueden tener. Si sus pertenencias son valiosas, contrate un seguro que la empresa de bodegas para arrendar le puede ofrecer. Cuando observe humedad dentro de una bodega, no use plásticos para envolver u empacar sus pertenencias ya que retendrán humedad. Igualmente, avise a la empresa del inconveniente para que sea solucionado. Nunca guarde comida o perecederos ya que pueden traer mal olor, insectos y animales. Evite el uso de periódico. Este material puede manchar sus objetos con la tinta que posee.
Asesórese de un experto a la hora de almacenar sus objetos. Si desea más información sobre el tema, llámenos a la línea en Bogotá (+571) 6 51 61 31 o en Barranquilla (+575) 3 54 85 55