6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
Tips para el buen uso de bodegas y minibodegas Storage

TIPS PARA EL BUEN USO DE BODEGAS Y MINIBODEGAS STORAGE

Aprovecha al máximo el espacio y los servicios que te ofrecen Oikos Storage con estos consejos para darle buen uso a nuestras bodegas y minibodegas.

Cuando se trata de tener un hogar o una empresa mucho más organizada, lo primero que debes pensar es en el servicio de storage que te ofrecemos con altos estándares de calidad. OIKOS Storage te dará la solución a todos tus problemas con servicios de logística que harán que el traslado de tus pertenencias a las mini bodegas sea mucho más simple.

Encuentra aquí algunos consejos para darle un buen uso a las bodegas y minibodegas de OIKOS Storage:

• Para el buen uso de bodegas en alquiler, mantenga siempre los pasillos despejados, para permitir la circulación, no solo de sus pertenencias, sino de los demás usuarios de bodegas.

• El orden y la limpieza es fundamental para mantener tus objetos en perfecto estado.

• Si necesitas apilar materiales, preferiblemente hazlo en cajas o elementos destinados para esto, así no generará desorden, ni probables accidentes.

• No dejes basura en tus bodegas personales, pues cuando posteriormente vayas a desocuparla, puedes confundirte y deshacerte de lo que no debías.

• Obedece las señales de seguridad, así garantizarás el bienestar de todos los usuarios y trabajadores. Tus pertenencias estarán lo más seguras posible.

Recuerda que con el servicio de selfstorage podrás definir quién está autorizado para ingresar a las mini bodegas, donde la llave será de tu uso exclusivo, así dispondrás de tus pertenencias en el momento en que lo consideres necesario.  En OIKOS Storage te brindamos excelentes sistemas de seguridad que vigilarán la bodega que arriendes, durante las 24 horas del día.

Nosotros somos expertos en embalaje, para que tus enseres estén debidamente protegidos; tus pertenencias merecen la protección adecuada, con el material que nosotros mismos podemos suministrarte. Dale ese cuidado extra a tus pertenencias mientras están almacenadas en OIKOS Storage ¡No lo pienses más, somos su mejor opción para almacenar!