6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias
/
Tips para tener en cuenta el dí­a del trasteo

TIPS PARA TENER EN CUENTA EL Dí­A DEL TRASTEO

Conozca algunos tips para tener en cuenta en los trasteos y así­ facilitar las mudanza de sus pertenencias.

El dí­a del trasteo es importante que cuente con luz natural para una mayor comodidad, por eso es aconsejable comenzar con las mudanzas temprano y recomendarle a la empresa que brinda el servicio de trasteos que enví­e el camión que transportará sus pertenencias a tempranas horas de la mañana.

 

Puede dejar algunas cajas vací­as para empacar algunos objetos personales o alimentos que se usarán el dí­a del trasteo por la mañana. Como se sabe que esta labor es un poco agotadora, en algún momento deben tomar un descanso y comer e hidratarse, por lo que le aconsejamos utilizar platos y vasos desechables para no llevar elementos sucios a su nueva vivienda.

 

A veces las personas ven televisión el dí­a anterior a los trasteos y se olvidan de desconectarlo, pero es aconsejable que no se mueva el televisor caliente porque puede dañarse, así­ que desconéctelo desde el dí­a anterior y proteja la pantalla con una almohada o material suave.

 

Procure no esforzarse de manera innecesaria, llame a Oikos Storage y pida el mejor servicio de trasteos en Bogotá. Ellos irán preparados para garantizarle excelencia y ofrecerle los mejores materiales de embalaje para proteger sus pertenencias y así­ usted podrá gozar de su nuevo lugar de residencia sin ninguna preocupación.