6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias
/
Trasteos en Barranquilla

TRASTEOS EN BARRANQUILLA

jueves 20 de junio del 2013 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Es importante que a la hora de realizar mudanzas cuente con los materiales necesarios para empacar y embalar los muebles de su casa

Es importante que a la hora de realizar mudanzas cuente con los materiales necesarios para empacar y embalar los muebles de su casa; pida a su empresa de mudanzas que le suministre elementos como cajas en cartón corrugado, cinta pegante gruesa y delgada, plástico de burbuja y periódico para que sus pertenencias viajen de manera segura y ordenada a su nuevo lugar de residencia.

Las neveras y hornos no deben llevar parrillas, vidrios ni elementos en su interior, para evitar daños; los tornillos y tuercas pueden guardarse en una bolsa para que no se pierdan. En el vehí­culo, especial para trasteos, sus muebles y electrodomésticos deben protegerse con mantas y asegurarse con cuerdas; recuerde no utilizarlos hasta pasadas 24 horas de terminada la mudanza.

Oikos Storage le ofrece experiencia y calidad en sus servicios de embalaje y trasteos en Colombia. Ahora trasteos y arriendo de bodegas en Barranquilla. Contáctenos y disfrute de nuestros excelentes servicios.