6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias
/
El verano, una temporada ideal para realizar sus mudanzas

EL VERANO, UNA TEMPORADA IDEAL PARA REALIZAR SUS MUDANZAS

viernes 08 de agosto del 2014 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Anímese a realizar su mudanza en esta temporada de verano con OIKOS Storage y comience una vida llena de felicidad y sin preocupaciones.

En épocas de verano suelen aumentar en un 20 por ciento el número de mudanzas ¿Cuál es la razón para esta tendencia y cuáles son las ventajas? Descúbralas a continuación con OIKOS Storage y prepárese para realizar una mudanza exitosa de la mano de nuestro equipo profesional.

Una disposición que se visibiliza en la mayorí­a de regiones del mundo, es que en épocas de verano o de vacaciones, aumentan las solicitudes a empresas de transporte y mudanzas para realizar trasteos, sin embargo, realizarlas en esta época conlleva algunas ventajas y otras situaciones no tan buenas, las cuales podrá descubrir hoy para que haga de su acarreo una experiencia enriquecedora y nada traumática.

En todos los paí­ses en incremento en esta época supera el 20 por ciento respecto a otras temporadas del año, conozca a continuación las ventajas de realizar sus mudanzas durante las calurosas vacaciones.

Ventajas

  • Durante la temporada de descanso usted dispondrá de mayor tiempo para organizar y realizar sus mudanzas con mayor cuidado.
  • Una mudanza casi siempre esta rodeada de estrés, sin embargo, este es el momento ideal para evitar esta situación y realizar los trasteos de forma más tranquila y relajada.
  • Cuando hay niños en casa, es preferible realizar la mudanza en época de vacaciones, de esta forma no se interrumpirán sus estudios, tareas o actividades habituales. Esto además le permitirá a la familia estar unida durante el proceso de transporte de mercancí­as y enseres e involucrar a los pequeñitos de forma positiva, permitiéndoles que organicen sus elementos y seleccionar las prendas u objetos que quieran eliminar.
  • Toda la familia tendrá mayor disponibilidad de tiempo para organizar y acoplarse al nuevo hogar.
  • Hay mayor cantidad de tiempo para organizar en el nuevo hogar todos los muebles de forma original.
  • Cuando está en una ciudad o región de clima frí­o, es importante aprovechar esta época, para realizar con mayor comodidad el trasteo, evitando que las lluvias se interpongan o afecten los muebles al momento de las mudanzas.

    En OIKOS Storage estamos a su servicio de lunes a sábado durante todos los meses del año, para adecuarnos a su mejor horario y hacer de sus mudanzas una experiencia tranquila, segura y profesional.

    Contáctenos ví­a online o comuní­quese en Bogotá al 651 6131, nuestros asesores le harán una visita para hacer una cotización eficaz del servicio y le agendarán la cita que se adecue a su tiempo y disponibilidad, porque estamos para prestarle un servicio de calidad y sin mayores trámites.

    No espere más, la mudanza puede ser la situación perfecta para unir la familia, deshacerse de elementos no importantes y empezar una nueva vida llena de motivación, y en OIKOS ponemos todo, para hacer realidad trasteos excepcionales y con cero preocupaciones.