6
boton whatsapp
mail
Contacto
mail
Chat
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias

¿TUS ARCHIVOS NO TIENEN EL LUGAR SUFICIENTE? OIKOS STORAGE SÍ

jueves 13 de julio del 2017 | Por: Equipo de redacción OIKOS


Las dinámicas actuales han permitido que las empresas, grandes compañías y negocios puedan disponer de las tecnologías para almacenar en la nube aquella información relevante. Sin embargo, existen aquellos archivos que deben tener copias físicas y por tanto, deben cuidarse adecuadamente para evitar pérdidas que afecten negativamente el rendimiento y proceso de la operación.

Archivos como: facturas, contratos de proveedores, parafiscales, RUNT, egresos e ingresos, hojas de vida, entre otros documentos; requieren de espacios idóneos que los alejen del polvo o la humedad y puedan permanecer en buenas condiciones a pesar del tiempo. Lo mejor es que tomes medidas y hagas uso de minibodegas, así evitarás problemas con entidades privadas o gubernamentales como la Dian.

 

Minibodegas para que preserves los archivos de tu empresa.

 
¿Sabes por qué te recomendamos las mini bodegas para guardar tus archivos? Son la solución que desde hace algunos años atrás está retumbando fuertemente, debido al espacio extra que ofrece a empresas y negocios.
 
Es por ello que Oikos Storage como empresa pionera en el sector, con más de 10 años de experiencia, se ha preocupado en ofrecer soluciones de auto almacenamiento que permitan organizar y conservar documentos y archivos que en otros lugares ocuparían espacios valiosos. Será por medio de un alquiler flexible y vigilado constantemente que te brinde la confianza para que entiendas que los archivos estarán en buenas condiciones y correctamente preservados.
 
 

En las instalaciones de Oikos Storage:

 

-Accederás a un servicio de arriendo de mini bodegas temporales que no cuenta con cláusulas de permanencia y, por tanto, podrás permanecer en la unidad el tiempo que creas necesario: un día, meses o años y por los costos no te preocupes ya que pagarás por el período que has ocupado el lugar.


-Podrás hacer uso de un servicio de selfstorage independiente donde cada uno de tus archivos estarán perfectamente guardados.


-Las facilidades de acceso y movimiento de tus archivos son posibles. Solo deberás contratar nuestro servicio complementario y un equipo de profesionales apoyará este proceso.


¡Hemos pensado en ti! Somos tu aliado logístico y de almacenamiento


Llevamos más de 10 años ofreciendo soluciones de autoalmacenamiento o self storage a empresas negocios y hogares. En esta oportunidad hemos llegado a tu necesidad de almacenar correctamente los archivos y documentos que están robando espacios de tu punto de venta o centros de distribución.


Como no queremos que sufras por esto, hemos pensado en ti y nos convertimos en tu aliado logístico para que amplíes áreas de tu compañía y des a todos tus registros el lugar adecuado.