Las dinámicas actuales han permitido que las empresas, grandes compañías y negocios puedan disponer de las tecnologías para almacenar en la nube aquella información relevante. Sin embargo, existen aquellos archivos que deben tener copias físicas y por tanto, deben cuidarse adecuadamente para evitar pérdidas que afecten negativamente el rendimiento y proceso de la operación.
Archivos como: facturas, contratos de proveedores, parafiscales, RUNT, egresos e ingresos, hojas de vida, entre otros documentos; requieren de espacios idóneos que los alejen del polvo o la humedad y puedan permanecer en buenas condiciones a pesar del tiempo. Lo mejor es que tomes medidas y hagas uso de minibodegas, así evitarás problemas con entidades privadas o gubernamentales como la Dian.
-Accederás a un servicio de arriendo de mini bodegas temporales que no cuenta con cláusulas de permanencia y, por tanto, podrás permanecer en la unidad el tiempo que creas necesario: un día, meses o años y por los costos no te preocupes ya que pagarás por el período que has ocupado el lugar.
-Podrás hacer uso de un servicio de selfstorage independiente donde cada uno de tus archivos estarán perfectamente guardados.
-Las facilidades de acceso y movimiento de tus archivos son posibles. Solo deberás contratar nuestro servicio complementario y un equipo de profesionales apoyará este proceso.
¡Hemos pensado en ti! Somos tu aliado logístico y de almacenamiento
Llevamos más de 10 años ofreciendo soluciones de autoalmacenamiento o self storage a empresas negocios y hogares. En esta oportunidad hemos llegado a tu necesidad de almacenar correctamente los archivos y documentos que están robando espacios de tu punto de venta o centros de distribución.
Como no queremos que sufras por esto, hemos pensado en ti y nos convertimos en tu aliado logístico para que amplíes áreas de tu compañía y des a todos tus registros el lugar adecuado.