6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
El almacenamiento recomendado para su empresa

EL ALMACENAMIENTO RECOMENDADO PARA SU EMPRESA

Si está buscando una empresa que le ofrezca soluciones de almacenamiento para su hogar o negocio, en Oikos Storage encontrará una opción que le brinda facilidades de ubicación y seguridad sus pertenencias. En el siguiente video podrá conocer la experiencia de nuestros clientes.

Conozca el testimonio de un cliente empresarial que encontró en el arriendo de bodegas una verdadera solución para almacenar todas sus mercancías, a pocos metros de distancia, contando siempre con todos los beneficios que solo nosotros ofrecemos.


Worer Bike es solo un ejemplo de cómo verdaderamente nuestras soluciones logísticas en las que se incluyen el arriendo de bodegas por metro cúbico y otras en la que ofrecemos bodegas desde los 20 m3 hasta los 50 m3 son la respuesta a la falta de espacio.


Ser un aliado logístico es ofrecerle además de un almacenamiento de mercancías efectivo, una ayuda para que su empresa crezca. Esto, traducido en términos de negocios quiere decir precios accesibles, oportunidades de crecer, diferentes posibilidades de almacenamientos y contratos flexibles.


¡Ahora lo sabe! En Oikos Storage somos verdaderos profesionales los cuales desarrollaremos con eficiencia y calidad cada una de sus necesidades en auto almacenamiento, trasteos, mudanzas, y otros servicios que verdaderamente serán el complemento perfecto para sus necesidades de almacenamiento para su hogar, negocio o empresa.


Consúltenos y descubra que cada necesidad de espacio extra tienen un lugar en Oikos Storage.