6
Contacto
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
¿Cuál es el servicio que ofrece OIKOS Storage en Bogotá?

¿CUáL ES EL SERVICIO QUE OFRECE OIKOS STORAGE EN BOGOTá?

El alquiler de mini bodegas en Bogotá, es la mejor opción para ordenar tus espacios y cuidar tus objetos.

Los minibodegas o espacios aptos para guardar productos como: mercancías, archivos, stocks de inventarios, muebles o pertenencias de gran valor emocional, han nacido con un objetivo claro: ampliar tu espacio y solucionar los problemas de almacenamiento que hogares, empresas o negocios puedan encontrar en sus respectivos establecimientos.

 

 

¿Estás pasando por un momento donde tu negocio está creciendo y no sabes dónde ubicar la mercancía que llega a tu punto de venta?

 

 

¿Le has quitado espacio a tu pareja porque tu proyecto como emprendedor está tomando fuerza?

 

 

¿Estás planeando un viaje de negocios o estudio y no sabes dónde dejarás tus cosas?

 

 

¿Tus hijos han crecido y sus juguetes aún dan vueltas por tu casa?

 

 

¿Tus diseños están ocupando mucho espacio, pero necesitas guardarlos en un buen lugar para que permanezcan a través del tiempo?

Pueden ser muchos los casos donde el espacio te está haciendo falta, pero gracias a soluciones de arriendo de mini bodegas en Bogotá, es posible que te olvides de este problema, amplíes tu negocio, empresa u hogar y, de igual modo, cuentes con un lugar independiente, flexible y sin cláusulas de permanencia que podrás alquilar por el tiempo necesario. Tú eliges: un día, algunos meses o muchos años y solo pagarás por el tiempo que ocupa la unidad de almacenamiento.

El autoalmacenamiento o selfstorage te invita a organizar tu vida, ¿sabes por qué?

El almacenamiento de mini bodegas en Bogotá, te brinda la posibilidad de organizar tu vida y cada ámbito de tu entorno, ya que los complejos de la capital se encuentran estratégicamente ubicados para que accedas con gran facilidad a espacios que facilitarán tu cotidianidad y te darán el espacio que necesitas.

 

• Hacer uso del alquiler de mini bodegas en Bogotá, es tener la posibilidad de escoger entre 5 diferentes sectores de la ciudad. Nuestras sedes se ubican en: Calle 72, Calle 80 en el Centro Empresarial Metropolitano y otra en el Terminal Terrestre de Carga, El Lago o en la Autopista Norte.

 

• Tendrás la posibilidad de elegir diferentes tamaños de mini bodegas en Bogotá, aquellas que van de 1 m³ hasta 150 m³. Además, podrás cambiar de un espacio a otro, dependiendo tus picos de inversión o tus necesidades de almacenamiento.

 

• Accederás fácilmente a tus productos, mercancía y objetos personales en tu unidad de almacenamiento escogida, ya que estarán a tu servicio durante los horarios hábiles.

 

• Cada uno de los objetos que ingresas a las mini bodegas en arriendo en Bogotá, están perfectamente asegurados y bajo estrictos niveles de seguridad. Primero, quien tiene las llaves del espacio es quien podrá ingresar. Segundo, nuestras instalaciones cuentan con el monitoreo las 24 hrs, gracias a un circuito cerrado de TV. Tercero, cada complejo de mini bodegas cuenta con un control de acceso por medio de huella digital y foto.

 

Los servicios de almacenamiento de OIKOS Storage en Bogotá, han permitido que cuentes con soluciones de espacio y te invitan a organizar tu hogar, negocio o empresa. Llevamos más de 10 años haciendo presencia en el sector y nuestra experiencia se ha encargado de cubrir tus necesidades. 

 

 

¿Quieres conocer más de este servicio que amplía y organiza tus lugares?