Sin embargo, quienes han ocupado sus días a decorar encuentran problemas de almacenamiento y self storage cuando requieren buscar espacios para guardar algunos muebles de sus clientes.
La buena noticia es que esto ya no será problema. Podrá seguir creciendo en su negocio, atendiendo a sus clientes y entregando los mejores acabados a aquellos que han creído en su manera de trabajar, todo gracias a la solución que le presenta Oikos Storage por medio del servicio de selfstorage para que realice el autoalmacenamiento más apropiado de sus objetos de trabajo y muebles terminados.
Cuando hace uso de la renta de mini bodegas está apostando por:
- Un versátil espacio que va desde 1 m³ hasta 150 m³ para que no existan límites ni impedimentos en el espacio cuando de guardar los muebles de sus clientes se trata, además de ofrecer excelentes lugares a todas y cada una de sus creaciones.
- La posibilidad de poder contratar nuestros servicios de traslado a bodega para que la llegada o salida de la unidad escogida no sea un dolor de cabeza. Nuestro equipo capacitado de personas le ayudará en todo el proceso.