6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias
/
Decoradores de Interiores: ¿Cuál es el aliado ideal para guardar los muebles de sus clientes?

DECORADORES DE INTERIORES: ¿CUáL ES EL ALIADO IDEAL PARA GUARDAR LOS MUEBLES DE SUS CLIENTES?

lunes 17 de abril del 2017 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Siempre apoyamos a todos los emprendedores con su problema sobre falta de espacio para guardar sus productos, en este caso, a los diseñadores de interiores le damos la solución para que guarde con seguridad y sin ningún inconveniente los muebles de sus clientes. Conozca detalles de esto a continuación.

Encantador es poder decorar y transformar espacios. Si usted es decorador de Interiores entenderá lo que estamos diciendo. Los decoradores de Interiores lo hacen muy bien y dedican su vida a cambiar diferentes ámbitos del hogar con el gran objetivo de brindar personalización y estilo a cada uno de sus clientes.

Sin embargo, quienes han ocupado sus días a decorar encuentran problemas de almacenamiento y self storage cuando requieren buscar espacios para guardar algunos muebles de sus clientes.

La buena noticia es que esto ya no será problema. Podrá seguir creciendo en su negocio, atendiendo a sus clientes y entregando los mejores acabados a aquellos que han creído en su manera de trabajar, todo gracias a la solución que le presenta Oikos Storage por medio del servicio de selfstorage para que realice el autoalmacenamiento más apropiado de sus objetos de trabajo y muebles terminados.


Cuando hace uso de la renta de mini bodegas está apostando por:


- Un versátil espacio que va desde 1 m³ hasta 150 m³ para que no existan límites ni impedimentos en el espacio cuando de guardar los muebles de sus clientes se trata, además de ofrecer excelentes lugares a todas y cada una de sus creaciones.


- La posibilidad de poder contratar nuestros servicios de traslado a bodega para que la llegada o salida de la unidad escogida no sea un dolor de cabeza. Nuestro equipo capacitado de personas le ayudará en todo el proceso.